Carole Bouquet deja de ser la imagen del Chanel No.5

por hola.com

Después de llevar 15 años anunciando este perfume por todo el mundo, Carole Bouquet, de 42 años, dejará de ser la imagen del No.5 de Chanel. Esta ruptura supone que la actriz finalice un contrato por el cual recibe la elevada cantidad 700.000 dólares anuales (casi 130 millones de pesetas). Sin embargo, la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo, según apunta el Vogue americano.

Asimismo, la publicación estadounidense especula sobre la posibilidad de que el motivo por el que Carole Bouquet, nacida el 18 de agosto de 1957, deja de representar al perfume sea su edad, aunque la firma ha anunciado de forma oficial que su marcha se debe a una decisión personal de la bella modelo para poder dedicar mayor tiempo a su faceta como actriz y a labores de caridad.

De todas formas, diversas fuentes han sugerido que la que fuese chica Bond en 1981 con For your eyes only deja sus deberes con Chanel para casarse con el también actor Gerard Depardieu, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años.

Esta castaña de amplia sonrisa y mirada ingenua, que fue nombrada embajadora de la casa en 1986, ha declarado que el fin de la "más larga historia de amor de su vida" no supone una ruptura plena ya que, "con o sin contrato, Chanel y yo nos amaremos".

Esta postura ha sido corroborada por la compañía que confirma que, al existir tan buena relación con Carole, por el momento y aunque ya no medie una relación contractual, no tienen intención de "parar de trabajar con ella", ni de buscar en un futuro próximo un nuevo rostro para No.5: "Nosotros la vestiremos para el Festival de Cine de Cannes, y no tenemos planes para reemplazarla. No hemos contactado con nadie y no lo haremos hasta dentro de un largo tiempo".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie