El cielo es el límite cuando hablamos de manicuras, aunque parece que cada semana surgen nuevas tendencias y resulta difícil estar al día. Como con todo, el secreto pasa por quedarte con las que se adaptan a tu estilo y Rania de Jordania lo ha hecho con un color a primera vista sorprendente que en realidad mantiene intacto su halo de elegancia. Ya te adelantamos que se trata del amarillo mantequilla, el tono por el que ha apostado en varias de sus últimas apariciones y que destaca por un equilibrio perfecto entre optimismo y elegancia.
Además, llevamos oyendo hablar de él desde hace más de un año por lo que confirmamos que supera el paso del tiempo y deja de ser una tendencia pasajera para convertirse en un clásico como lo son los nude, los rosas, el rojo, el granate o la manicura francesa.
La manicura de Rania de Jordania
Los colores pastel siempre regresan con el buen tiempo y confirmamos que la Reina ha elegido al amarillo mantequilla como su favorito: la tendencia se ha bautizado como butter nails, los expertos destacan su efecto rejuvenecedor y gracias a su tono claro ayuda a estilizar los dedos.
Una de sus grandes ventajas es la versatilidad: combina a la perfección con todo tipo de estilismos, eventos de día o de noche como demuestra Rania, favorece a cualquier tono de piel y mantiene la discreción al mismo tiempo que pone el foco en las manos. El ejemplo perfecto es la cena benéfica en Amán donde ha lucido un traje de Giorgio Armani y el bolso de mano de Jacquemus sobre el que destacan divertidas sus uñas amarillas que, además, lleva con el limado almendrado que alarga visualmente los dedos.
Beneficios de las 'butter nails'
Quienes eligen esta manicura se enamoran por su acabado limpio, cuidado, sofisticado y, encima, colorido; una alternativa más atrevida a la manicura francesa o a las soap nails que apetece cuando llega el buen tiempo. Su mejor carta de presentación es sin duda que haya logrado conquistar a la Reina más de una vez y seguro que su acabado luminoso, elegante y fácil de combinar ha tenido mucho que ver.







