Los nuevos retratos oficiales de Josephine de Dinamarca por su 15º cumpleaños no solo muestran a una Princesa más madura y segura de sí misma, sino que marcan su transición hacia una imagen más adulta. La hija de los reyes Federico y Mary siempre causa fascinación y se ha convertido en un referente de estilo en el mundo royal, y esta vez ha vuelto a demostrarlo. Josephine, que es una gran apasionada del mundo de la belleza y está al tanto de las últimas tendencias, ha sorprendido con un detalle especial que tiene que ver con su manicura y que esconde un guiño especial a su madre.
Josephine adora las manicuras originales y siempre sorprende con colores y diseños muy atrevidos. Para el posado por su cumpleaños, la Princesa eligió un azul klein tan vibrante como divertido, un color que refuerza su personalidad y su gusto por los detalles con carácter.
En belleza, los detalles nunca son inocentes, y mucho menos cuando hablamos de una joven royal que empieza a construir su propia imagen pública. Con estos gestos, Josephine demuestra la Princesa que quiere ser y el estilo que más le gusta. No es solo una elección estética, sino toda una declaración de intenciones.
Su madre: su inspiración
Pero el detalle no queda ahí, sino que escondía un homenaje a su madre, la reina Mary, quien apostó por la misma manicura hace dos años. En febrero de 2024, la soberana danesa acaparó muchos titulares por sus uñas. Mary presidió los Elite Research Awards 2024 en Copenhague y apostó por un total look azul incluyendo su manicura, decantándose por un sensacional azul que causó furor. "Su estilo se aleja por completo del canon clásico que suele predominar entre las royals, donde los tonos nude, rosa empolvado... son la norma. Ella apuesta por colores mucho más contemporáneos, como este un azul eléctrico tan poco habitual en actos institucionales. Este tipo de decisiones muestran una estética cuidada, moderna y con mucha seguridad personal", nos cuentan los expertos de Voilà Nails & Beauty.
La mujer de Federico X de Dinamarca ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene miedo a arriesgar y a romper los cánones establecidos en lo que a manicura se refiere, y su hija sigue sus pasos. Las uñas de Josephine rinden homenaje a su madre pero, sobre todo, evidencian que tiene mucha personalidad y que es una joven royal a la que seguir la pista que nos va a dar grandes momentazos.








