Skip to main contentSkip to footer
Josephine de Dinamarca, una princesa que marca tendencia 
© Gtresonline

Josephine de Dinamarca, una princesa que marca tendencia

A la hija pequeña de los reyes Federico y Mary le encanta el mundo de la belleza


23 de junio de 2024 - 8:09 CEST

Hace tiempo dijimos que la princesa Josephine era una de las jóvenes royals que más prometía ¡y no nos equivocábamos!, ya que durante estos últimos meses se ha convertido en la gran revelación danesa. A sus 13 años, la hija pequeña de los reyes Federico y Mary elige al detalle los looks que lleva en cada una de sus apariciones públicas y si hay algo que nos ha quedado claro es que es una gran apasionada del mundo de la belleza y la moda. Josephine está al tanto de las últimas tendencias y le gusta llevarlas a su terreno, dándoles su toque personal.

La princesa Josephine viendo el partido de la Eurocopa en Frankfurt con su padre, el rey Federico© detdanskekongehus

Así lo hemos podido comprobar este jueves 20 de junio al reaparecer junto a su padre en el partido que jugó Dinamarca contra Inglaterra en la Eurocopa 2024. Muy guapa y sonriente, la Princesa acaparó todas las miradas a su llegada al estadio Frankfurt Arena (Alemania), donde además pudimos verla saludando cariñosamente al príncipe Guillermo.

La princesa Josephine saludando al príncipe Guillermo en el partido de la Eurocopa en Frankfurt en junio de 2024
 
© Gtresonline

Tal y como puede verse en las imágenes, Josephine lució una supermelena con mucho volumen en un tono más cobrizo de lo que suele llevar habitualmente. Para esta tarde de fútbol, la Princesa decidió llevarlo suelto y se hizo algunas ondas que le favorecían mucho y le daban movimiento a su corte con capas.

En cuanto al maquillaje, la hija de Mary de Dinamarca apostó por su look favorito. Le encanta el blush coral para las mejillas y, sobre todo, utiliza mucha máscara de pestañas de color negro para potenciar sus preciosos ojos. 

La princesa Josephine en una carrera en 2024© Gtresonline

Se trata de un maquillaje que siempre utiliza, ya sea para eventos más informales o para cenas de gala. A la Princesa le gusta mucho también recurrir a las sombras rosas con un toque de glitter cuando quiere intensificar su look, sobre todo cuando se trata de eventos de noche. Así lo vimos en su última puesta de largo, el pasado mes de octubre, para celebrar el 18º cumpleaños de su hermano mayor, el príncipe Christian de Dinamarca.

No nos equivocamos cuando decimos que Josephine es una beauty addict, ya que también le gusta ir a la última con sus manicuras. Al igual que muchas jóvenes de su edad, la Princesa cambia mucho de uñas y se atreve con todo tipo de colores (le encantan los tonos pastel: verde, azul, lila...) y estampados, dibujos... A juzgar por los diseños que elige, no hay duda de que le gusta divertirse con su imagen y arriesgar. 

La princesa Josephine en una carrera en 2024© Gtresonline

Desde luego tiene a quién salir, ya que recientemente la reina Mary nos sorprendió a todos con su original manicura. Primero fue con un vibrante azul klein con el que acaparó numerosos titulares y después fue un paso más allá, combinando una base de color nude con pequeños detalles dorados.

La princesa Josephine viendo el partido de la Eurocopa en Frankfurt con su padre, el rey Federico, en junio de 2024© Getty Images

Para ver el partido con su padre, la Princesa eligió un look cómodo pero chic compuesto por vaqueros, camiseta de rayas marineras blancas y rojas y una blazer de color negro. Como complementos: un llamativo bolso de color verde y varios collares, uno de perlas y otro con un colgante de una cruz dorada, además de uns finos pendientes de aro.