Un día 'sin filtros' en la vida de Grace y Melissa Villarreal

Vivimos junto a las hermanas una jornada detrás de las redes donde descubrimos su esencia más auténtica y la fragancia que las acompaña en los pequeños momentos de sus rutinas

Por Alba Montes, Branded Content

Este 5 de mayo se celebra uno de los días más especiales: el Día de la Madre. Ellas son siempre un pilar fundamental en todas las casas y nos recuerdan cada día la importancia de cuidar a los nuestros. Entre toda esa lista infinita de cosas que agradecer a nuestras madres, las hermanas son siempre una de ellas. Para Grace y Melissa Villarreal, el amor por su familia es lo que las inspira en su día a día. A pesar de lo reconocidas que son en redes sociales, este tándem ha demostrado que hay muchos detalles que se guardan para la intimidad (y las unen aún más): hablan por teléfono todos los días de su proyecto The Villa Concept, se aconsejan mutuamente sobre productos y rutinas de belleza y a ambas las acompaña la misma fragancia, que les les aporta una sensación de bienestar inmediata y las invita a conectar con su esencia más pura. Se trata de 4711, que tanto Grace como Melissa adoran utilizar en su rutina. Su combinación de aceites esenciales crea un agua de colonia refrescante, relajante y revitalizante, que la han convertido en su aroma favorito.

Loading the player...

 

CONSIGUE AQUÍ LA FRAGANCIA DE LAS HERMANAS VILLARREAL

Agradecimientos. Fotografía: Fernando Junco. Realización y estilismo: María López Rey. Vídeo: ¡HOLA! Media. Asistente de producción y estilismo: María Jofre. Maquillaje y peluqueria: Helena Liébanas. Atrezzo: Born Living Yoga, Dash and Stars, Primark, Veja, Zara Home.
Looks Grace: Cortefiel, Énfasis, Mi Boheme, Sfera.
Looks Melissa: Lebor Gabala, Mi Boheme, Tintoretto, The Villa Concept, Zara Home.