1/8
© Adolfo DomínguezAdolfo Domínguez acaba de presentar su renovada colección de Aguas Frescas, esa que sigue entusiasmando a varias generaciones de mujeres.
2/8
© Adolfo DomínguezEscoger para regalar fragancias con envases eco ya se ha convertido en todo un valor añadido del producto.
3/8
© Adolfo DomínguezMaría Pedraza es la imagen de la marca, transmite sencillez y naturalidad. Agua Fresca de Rosas Blancas lleva un acorde fresco de pétalos de rosa, ciclamen y jazmín.
4/8
© Adolfo DomínguezEn toda la gama de fragancias Aguas Frescas se han sustituido los tapones de plástico por otros de madera.
5/8
© Adolfo DomínguezAgua Fresca de Azahar tiene como corazón esta flor tan preciada por su aroma y belleza, símbolo de la cultura mediterránea.
6/8
© Adolfo DomínguezLa ya icónica Agua Fresca de Rosas es la única fragancia de la colección que conserva el diseño de su presentación con el tapón transparente, porque hay que honrar lo que permanece.
7/8
© Adolfo DomínguezEl perfume es lo que importa, el resto sobra. "En un mundo donde todos llevamos lo mismo que algo te haga sentir más tú, tiene mucho valor", dice María Pedraza. La naturaleza con mayúsculas es la base de todas las fragancias creadas por Adolfo Domínguez.
8/8
© Adolfo DomínguezEl uso de vidrio reciclado, madera certificada o tintas eco confirman el compromiso de la marca con la sostenibilidad y los valores de sostenibilidad.




