‘Skinimalism’: o cómo simplificar tu rutina de belleza con un tratamiento 10 en 1

Atrás quedaron los días en los que eran necesarios miles de productos de ‘skincare’. Esta es la línea S.O.S. multiuso que tu rostro necesita

Por Gabriela Márquez, Branded Content

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “menos es más”? Sin embargo, en los últimos años la industria de belleza parecía alejarse por completo de esta premisa. Estábamos acostumbrados a extensos rituales de 10 pasos y tener decenas de cosméticos en el baño. Incluso, en algún momento llegamos a pensar erróneamente que cuantos más productos, nuestra piel estaría mejor cuidada. Sin embargo, los avances beauty han dado paso a la mayor tendencia (y más efectiva) de este 2022: skinimalism, o lo que vendría siendo la simplificación de la rutina de cuidados de nuestra piel con productos multiuso para lograr resultados extraordinarios. Pero, ¿por dónde empezar?

Desde hace tiempo tenemos entre nuestros cosméticos de culto los productos de Weleda, no solo por su eficaz acción humectante para todo tipo de pieles, sino por su poder multiacción. ¿Una hidratante que también actúe como aftersun o iluminador? ¡Lo queremos! Y la línea Skin Food, de Weleda, se enfoca precisamente en eso: mimar la piel profundamente y, además, ahorrar tiempo. Y no solo lo decimos nosotros. Se ha convertido también en el tratamiento de cabecera de celebrities y makeup artists como Laura Escanes, María Pombo, o Victoria Beckham.

VER GALERÍA

¿Por qué Skin Food, de Weleda, se ha convertido en el producto número 1 de belleza?

Muy sencillo, gracias a una ecuación perfecta: son cosméticos económicos y de altísima calidad, están formulados con ingredientes 100 % naturales y BIO (a base de plantas medicinales como la manzanilla BIO, la caléndula BIO, el romero BIO y el pensamiento silvestre) que aportan un plus de nutrición inmediata, tienen un gran efecto calmante, no contienen tóxicos, parabenes, conservantes o perfumes sintéticos y, además, tienen un poder multiuso insuperable que lo convierte en el aliado perfecto del skinimalism. ¿Y sabes lo mejor? Lo puedes encontrar por menos de 10 €.

 

Hidratación intensiva de pies a cabeza

Entre los productos de su línea Skin Food cuentan con:
- Skin Food Original, el icónico bálsamo reparador que ha mantenido su fórmula original de 1926. Es el producto S.O.S. por excelencia y la crema más versátil de Weleda.
- Skin Food Light, una textura ligera y de fácil absorción (con la misma efectividad de Skin Food Original) que permite que sea un ready to go, el mejor aliado que puedes tener en tu bolso.
- Skin Food Body Butter, y ahora en formato de vidrio más eco-friendly con un nuevo diseño más minimalista. Deja la piel suave y elástica y, como todos los productos de Weleda, es 100 % natural y BIO.
- Skin Food Lip Balm, reparación intensiva para los labios, incluso los más secos y agrietados. Perfecto para tenerlo siempre contigo durante las estaciones más frías del año. Si lo aplicas antes de tu labial, conseguirás un efecto más jugoso y uniforme. 
- Skin Food Leche Corporal, la novedad de la línea Skin Food. Una textura mucho más ligera. Ideales para pieles muy secas que necesitan nutrirse al salir de la ducha.

 

10 usos de Skin Food, el superalimento reparador para tu piel

1. Hidrata las zonas más profundas, como manos, codos o rodillas.
2. Iluminador o primer. Ideal para aplicar cuando estás cansada y quieres darle un toque de luz a tu cara y revitalizar tu rostro.
3. Regenerar y calmar la piel irritada. Gracias a su fórmula a base de plantas medicinales, sin tóxicos, parabenes, conservantes o perfumes sintéticos.
4. Repara incluso los codos más agrietados, nutriendo intensamente y previniendo la sequedad en la zona en la que aplicamos el producto.

VER GALERÍA

5. Nutre y repara labios secos o agrietados. Skin Food Lip Balm es igual para usar en los meses más fríos y mantener tus labios sanos y jugosos.
6. Calma irritaciones después del afeitado y depilación gracias a su fórmula que combina girasol orgánico con los extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula.
7. Aftersun y potenciador del bronceado. Ahora que se acercan los días de sol, será tu aliado cuando quieras cuidar tu piel y mantenerla humectada.
8. Hidrata y cuida los tatuajes, incluso en las pieles más sensibles.
9. Mascarilla facial revitalizante.
10. Previene rozaduras en talones en largas caminatas. Atrás quedaron los días en los que cuidar de tus pies parecía misión imposible.