Experimenta la magia del nuevo midnight sérum de L’Oréal

El sérum que renueva tu piel por la noche actuando mientras duermes

¿Imaginas despertar el poder rejuvenecedor de tu piel? Ahora, gracias a este nuevo sérum con un efecto 'antiaging', vas a experimentar resultados visibles desde el primer día (y a un precio increíble)

por Alba Montes, Branded Content

¡Lo que ocurre después de la medianoche puede parecer magia, pero es pura ciencia! Quizás nunca te habían contado que la renovación de la piel es más eficaz a partir de las doce de la noche. La clave está en que nuestra piel en ese momento alcanza un pico de renovación celular. Mientras el cuerpo duerme, las células madre se dividen y dan vida a otras nuevas.

Sin embargo, este proceso no es igual de eficiente según transcurre la edad. Con el paso de los años, la renovación celular se ralentiza y las agresiones medioambientales a la piel siguen estando presentes. Ante esta situación, las células madre necesitan una recuperación para seguir desempeñando su papel fundamental. Aunque el envejecimiento es inevitable, existen aliados que ayudan a potenciar la capacidad regeneradora de estas células. 

VER GALERÍA

El poder rejuvenecedor de la noche retenido en una fórmula

Como te contamos, la noche es el momento donde la piel está más receptiva, y aplicar Age Perfect Midnight Serum antes de dormir es un must para potenciar su capacidad generadora. Formulado a partir de un exclusivo complejo antioxidante, este sérum ayuda a combatir la ralentización de la regeneración celular que se produce conforme al avance de la edad. Los activos de este sérum promueven la renovación de millones de nuevas células para que la calidad de la piel mejore, incluyendo que arrugas y líneas de expresión se suavicen. ¿El resultado? Un rostro más liso, firme, radiante y con un aspecto más joven.

Antioxidantes: los protectores de la piel contra los radicales libres

Nuestra piel está programada para repararse por la noche, aunque su función de barrera es más débil al comienzo de esta. Para reforzar la protección, desde L’Oréal Paris han patentado su propio antioxidante derivado de la naranja amarga con vitamina E. Este complejo exclusivo actúa a favor de las células madre durante su división para impulsar la renovación celular. A raíz de su ciencia pionera, Age Perfect Midnight Serum logra reponer los niveles de antioxidantes de la piel.

VER GALERÍA

Puede que no conozcas de cerca las grandes propiedades de los antioxidantes, pero son en definitiva un componente que trabaja a favor de nuestra piel. Si los aplicas en el rostro por la noche, se encargan de reparar los daños que la piel sufre durante el día. Asimismo, su efecto no se nota solo cuando dormimos, ya que protegen de agresores como el sol y la contaminación por el día. De la misma forma, la corrección de signos de la edad como arrugas, líneas de expresión o falta de brillo, también son algunos de los efectos más demandados por las expertas, y Age Perfect Midnight Serum los cumple.

Ciencia pionera al servicio de las amantes del cuidado de la piel

Antes de introducir todos los componentes, cabe destacar los dos antioxidantes que protagonizan las propiedades de renovación natural de la piel: la Neohesperidina y la Vitamina E. Por un lado, la Neohesperidina ha sido patentada por los laboratorios de L’Oréal Paris. Derivada de la piel de naranja amarga y extraída de la química verde, protege a las células madre de los rayos UVA y del estrés oxidativo. A su vez, la vitamina E es generada naturalmente por la piel cuando las células se sienten atacadas por el estrés oxidativo. Con el paso del tiempo, sus niveles disminuyen, con lo que este sérum potencia dicha protección natural.

VER GALERÍA

El ácido hialurónico es otro de los ingredientes estrella (y de los más demandados) de Age Perfect Midnight Serum. Entre sus efectos, ayuda a retener la humedad en las primeras capas de la piel, ofreciendo un efecto de “relleno” al despertar. Si lo que buscas es un toque de luminosidad, el fermento de té negro va a ser tu componente favorito. Y no podemos olvidar la adenosina, la aliada de las células porque facilita que se multipliquen. El LHA, es el encargado de afinar y exfoliar, y los extractos de trufa blanca y negra, con su efecto fortalecedor de la proteína filagrina, dan como resultado una piel más densa. Es imposible dudar de que todo lo que necesitas para lucir perfecta está en este sérum.

Lo llaman magia, pero el truco está en la ciencia

Adaptado a todo tipo de pieles y tonos, y listo para revelar la fuerza interior de tu piel, los resultados de Age Perfect Midnight Serum son visibles a partir de la primera mañana tras su aplicación. Transcurrido un mes y siguiendo los datos ofrecidos por el estudio* de institutos externos independientes, el 93% de las mujeres percibieron que su piel estaba regenerada y hasta el 96% señaló que su piel estaba mejor que antes. Los resultados siguieron mejorando con el uso diario.

VER GALERÍA

Tal y como asegura Elisabeth Bouhadana, Directora Científica Global L’Oréal Paris Internacional, “las mujeres a día de hoy llevan una vida estresante. Y para ellas, los laboratorios de cuidado de la piel de L’Oréal Paris han formulado un sérum de última generación, para proteger y revelar su fuerza interior”. Y tú, ¿estás lista para revelarte?

*Test de consumidores a 106 mujeres residentes en Estados Unidos. (31 caucásicas, 25 afroamericanas, 25 asiáticas, 25 hispanas) de 40 a 65 años.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie