Carlota Casiraghi reina con su nuevo look entre las princesas de la moda

Ha dicho adiós a su larga melena y se ha apuntado al ‘long bob’ de moda

Carlota Casiraghi

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Carlota Casiraghi ha cortado por lo sano y ha dicho adiós a su larga melena con flequillo. La hija de Carolina de Mónaco ha estrenado su nuevo long bob, el favorecedor corte de pelo que está más de moda que nunca, en su último club de lectura, el cuarto de los encuentros literarios que impulsa desde que se convirtió en embajadora y portavoz de Chanel. En esta ocasión, la charla se ha celebrado en plena Semana de la Moda de Londres, concretamente, en Somerset House, un importante centro artístico de la capital británica.

Portada HOLA 4029©Hola
Carlota Casiraghi©Cortesía de Chanel
Sobre estas líneas, Carlota durante el encuentro literario que protagonizó en Londres y en el que estrenó su nuevo corte de pelo.

Tras su paso por Inglaterra, Carlota ejerció de nuevo su papel de embajadora en la Semana de la Moda de París, con un minivestido blanco con bordados florales en las mangas y un suave maquillaje. En el desfile, un homenaje de la maison a las pasarelas de los años 80 y 90, la nieta de Grace Kelly ocupó el front row junto a otras “princesas” de la casa, como Kristen Stewart y la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp.

Carlota Casiraghi©Cortesía de Chanel
Carlota Casiraghi©GettyImages
Arriba, Carlota con minivestido blanco con flores bordadas en las mangas, en el desfile ‘prêt-à-porter’ primavera-verano 2022 de Chanel. Abajo, de izquierda a derecha, Alma Jodo­rovsky, Carlota, Kristine Froseth y Lily-Rose Depp, en el ‘front row’ del desfile.