Fusio-Dose: el tratamiento que transforma tu cabello en 5 minutos

Cóctel 'party' capilar: el tratamiento flash para tener pelazo este verano

Estás a menos de 5 minutos de conseguir la melena de tus sueños. Este es el tiempo de aplicación de Fusio–Dose, el nuevo tratamiento personalizado de Kérastase, y el tiempo que tardas en hacer nuestro test. Descubre el ‘match’ ideal para tu cabello y consíguelo ahora de regalo

por Gabriela Márquez, Branded Content

Las mujeres tenemos una eterna cruzada con nuestro pelo. Parece ser una de esas cosas con las que más nos cuesta estar conformes. Si nos preguntan, todas sabemos qué es lo que nos preocupa de nuestra melena: en algunos casos que es fina y quebradiza, en otros que está apagada y sin brillo, o deshidratada y seca, y suma y sigue… Y, más allá de la percepción que nosotras podamos tener de nuestro cabello, lo más importante es tomar cartas en el asunto acudiendo a un experto peluquero que nos haga un diagnóstico exacto y un tratamiento ad hoc a nuestras necesidades en el salón de peluquería.

Todas sabemos lo importante que es el pelo para nosotras. Es parte fundamental de nuestra identidad y, por consecuencia, su aspecto influye en nuestra seguridad y estado de ánimo. Por ello, ponemos nuestra melena en manos de los expertos, quienes no solo identifican lo que debemos mejorar, sino que aplican productos personalizados tras una pequeña evaluación. ¿Cómo lo hacen? Con Fusio-Dose de Kérastase, el tratamiento capilar profesional que transforma tu cabello de pelo a pelazo en menos de 5 minutos. Haz clic aquí y consigue un ritual Fusio-Dose de regalo.

VER GALERÍA
ENCUENTRA TU SALÓN MÁS CERCANO

¿Cómo funciona Fusio-Dose de Kérastase?

El protocolo de Fusio-Dose de Kérastase es muy sencillo: se trata de 6 boosters, cada uno de los cuales responde a una necesidad de nuestro pelo (nutrición, brillo, hidratación, fuerza, color, cabellos finos), y se mezclan con los concentrados que nos recomienda el peluquero. Un cóctel ultrapersonalizado de concentrado + booster (inyecciones de belleza capilar), que se combinan al momento delante de ti para tratar 2 necesidades del cabello a la vez. ¿Te gustaría qué necesita tu pel y qué Fusio-Dose es el indicado para ti? Haz el siguiente test.

Este verano, haz match con tu melena

¿Preparada para transformar tu pelo? Fusio-Dose de Kérastase, es el tratamiento de transformación profesional a medida de transformación del cabello para conseguir resultados inmediatos. Contesta este quiz y descubre cómo volver a enamorarte de tu pelo.

 
 

¿Por qué Fusio-Dose de Kérastase es el tratamiento favorito de los peluqueros?

Hablamos con dos expertas, Montse de Salones Cebado y Sara de R’Difusión, para descubrir por qué Fusio-Dose de Kérastase es el favorito de los peluqueros, cómo funciona y cómo es posible que actúe en tan solo 5 minutos.

¿Por qué los expertos recomiendan Fusio-Dose de Kérastase?

Hay varias razones por las que me decidí a probar Fusio-Dose, un servicio exclusivo profesional. Primero, me llamó la atención los originales envases que se combinan entre sí llenos de colores, ¡existen 42 combinaciones! Un cóctel ultrapersonalizado de concentrado + booster (inyecciones de belleza capilar), que se combinan al momento delante de ti para tratar 2 necesidades del cabello a la vez.
También, me encantó la idea de probar este tratamiento intenso que reemplaza a una mascarilla o a un acondicionador y que en tan solo 5 minutos tiene una eficacia instantánea. Además, como su textura es líquida, el cabello se queda con una sensación de ligereza extrema después del secado, incluso en el cabello más fino.
Para mí es un servicio estrella porque combina eficacia, tiempo y satisface varias necesidades del cabello para una transformación total.

VER GALERÍA

¿Cómo actúa este tratamiento en tan solo 5 minutos?

Este tratamiento es muy rápido, porque sus ingredientes activos están ultra-concentrados y tienen un tamaño de molécula 100 veces más pequeño que otro tratamiento tradicional, lo que permite que penetre inmediatamente. Además, su aplicación, al ser en spray, permite una difusión uniforme, sin tiempo de exposición y sin necesidad de masajear.

¿En función de que se elige el cóctel: concentrado + booster?

Los concentrados satisfacen una gran diversidad de primeras necesidades del cabello identificadas por el peluquero durante el diagnóstico: brillo, nutrición, reparación, etc... Ampliforce, refuerza el cabello debilitado con tendencia a la rotura; Blond UV, neutraliza los indeseables reflejos amarillentos del cabello rubio; Vita-Ciment añade fuerza al cabello muy dañado; Densifique, aporta cuerpo al cabello fino; Oleo-Fusion, una inyección de nutrición intensa al cabello seco; Pixelist, potencia el brillo y la hidratación del cabello coloreado; Forme, redefine los rizos y aporta brillo.

VER GALERÍA

¿Para qué sirve cada booster Fusio-Dose?

Los booster o inyecciones de belleza, responden a la segunda necesidad del cabello, la deseada por el cliente. Sus ingredientes activos están cargados positivamente, por lo que se unen a las zonas más sensibilizadas del cabello, que están cargadas negativamente, actuando en las zonas donde más se necesita. Booster nutrición para el cabello seco, booster reconstrucción para el cabello muy dañado, booster de brillo para el cabello coloreado, booster génesis para reforzar el cabello debilitado con tendencia a la rotura por el cepillado, booster cicafibre para cabello decolorado o con mechas y booster discipline para cabello rebelde/encrespado.

¿Por qué es importante el diagnóstico del peluquero?

A la hora de elegir un tratamiento Fusio-Dose, no influye tanto la estación del año, como la necesidad específica de cada cabello en ese momento. Por eso, es tan importante el diagnóstico del peluquero, quien comenzará con una pequeña conversación para averiguar los deseos del cliente, sus preocupaciones y cómo cuida su cabello, esto permitirá identificar la segunda necesidad y el correspondiente booster. A continuación, el peluquero realiza una evaluación tanto del cuero cabelludo como del cabello para identificar la primera necesidad del pelo y elegir el concentrado correspondiente.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie