douglas

De Mery Turiel a Verdeliss: hazte con la rutina de belleza interior de las ‘influencers’

La belleza ingerible llegó para quedarse, y las 'it-girls' del momento lo saben. Toma nota de los suplementos alimenticios con los que potenciar el equilibrio entre el atractivo interior y el exterior

por Gabriela Márquez, Branded Content

Usamos el término 'belleza interior' porque sabemos que la belleza no es solo superficial. Sin embargo, es un concepto que no tiene una definición única, todos vivimos nuestra belleza interior desde un punto de vista diferente. Nuestros hábitos, la alimentación y el estilo de vida afectan directamente la forma en que percibimos esta idea tan particular y que ha cogido tanta fuerza los últimos años. ¿Y cómo potenciamos eso que nos hace únicos por dentro para reflejarlo en el exterior? Con suplementos alimenticios, la última tendencia nutricosmética que favorece la energía y el aspecto de la piel y el cuerpo.

¿Qué son los suplementos alimenticios?

Ya sabemos que seguir una dieta equilibrada es clave para sentirnos bien por dentro y por fuera. Sin embargo, no todos los nutrientes e ingredientes que necesitamos podemos encontrarlos en nuestras comidas diarias. Por eso acudimos a estos suplementos nutricionales que, como la misma palabra señala, completa nuestra alimentación. Estos productos nos aportan un extra de energía que nos hace sentir y lucir estupendas, con una piel más bonita y radiante, pelo brillante, uñas más fuertes y una figura envidiable.

¿Por qué nos gustan tanto los suplementos alimenticios?

Porque elegir el suplemento correcto para ti puede hacer una gran diferencia en tu estilo de vida y bienestar. La idea es que reconozcas que estos productos no deberían ser extras en tu vida, sino como imprescindibles en tu rutina diaria para tu belleza interior. Y sabemos que entre tantas opciones en el mercado puede ser abrumador elegir los mejores para ti. No te preocupes, porque hemos dado con los mejores suplementos que fomentan una vida sana, más energía y bienestar.

VER GALERÍA

Y no solo lo decimos nosotros, las influencers también apuestan por este estilo de vida. #INNERBEAUTY, la firma de suplementos alimenticios de belleza de Ultimate Skin Aesthetics, disponible en exclusiva en Douglas, ha lanzado la campaña ¿Qué significa la belleza interior para ti?, en la que Mery Turiel (@meryturiel) y Verdeliss (@verdeliss) responden a esta interrogante y, además, desvelan aquellos productos que les hacen sentir bien por dentro y por fuera. En una era en la que las apariencias y las redes sociales parecen gobernar nuestro día a día, las españolas se sinceran sobre su visión personal en este tema.

¿Qué significa la belleza interior para Mery Turiel y Verdeliss?

Juntas suman más de dos millones de seguidores en redes sociales, y no es para menos. Ambas han sabido hacerse hueco en el mundo online gracias a su naturalidad, recomendaciones y estilos de vida orientados a la belleza interior y el bienestar. Pero ¿qué significa este concepto para ellas? Para Mery Turiel significa cuidar de sí misma y tener confianza. Por su parte, para Verdeliss es primordial amarse a sí misma. Dos visiones diferentes que se complementan y apuestan a lo mismo: cuidarse y sentirse bien por dentro es esencial para potenciar la belleza exterior. Además, las dos apuestan por la misma línea de cuidados #INNERBEAUTY, una gama de productos que sigue la línea de pensamiento de Douglas: #FORWARDBEAUTY.


HAZTE CON LOS PRODUCTOS DE LAS 'INFLUENCERS'

La belleza empieza desde dentro

Ya sea que tu objetivo sea perder peso, mejorar la apariencia de tu piel o hacer crecer tu pelo y uñas, los nuevos suplementos de belleza #INNERBEAUTY de Ultimate Skin Aesthetics responden al requisito de replanteamiento que demandan las consumidoras beauty y consiguen resultados increíbles. Esta gama ayuda al organismo a cuidarnos desde el interior y está pensada tanto para pieles jóvenes, como la de Mery Turiel, como para otras más maduras, como la de Verdeliss. Descubre los 8 productos con los que consigues ingerir la belleza y tener una piel más bonita y rejuvenecida, disponibles en tiendas físicas y online de Douglas:

VER GALERÍA

Para una piel espectacular sin filtros

¿Te preguntas cómo las influencers parecen tener siempre el rostro perfecto? Sabemos su secreto: Collagen Youth Drink, Anti-Age Complete Drink y Hyaluron Lift Plus. Estos suplementos consiguen reducir las arrugas, mejorar la elasticidad en la piel, aumentar la retención de hidratación gracias a sus respectivas fórmulas, ricas en colágeno, antioxidantes y ácido hialurónico, entre otros. Beberte la belleza nunca fue tan fácil y efectivo.

Para un efecto buena cara y bronceada

¿Proteger la piel desde el interior para que mantenga un aspecto más bonito y saludable? Sí es posible con las cápsulas de alta innovación Skin-Protect y Sun Fit Beta-Carotin Plus. El primero no solo contiene una alta dosis de extracto de pepitas de uva con proantocianidinas (OPC), sino también astaxantina, un carotinoide natural, el más efectivo de los antioxidantes naturales. Y el segundo contiene altas dosis de vitamina E y C, B2, zinc, selenio y cobre que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Un dúo ideal para las amantes de la apariencia saludable y jovial del verano.

VER GALERÍA

Para una belleza de la raíz a las puntas

Cuando hablamos de belleza no solo nos referimos a la piel, también es importante tener un cabello y uñas sanas. Hair + Nails Complete contiene altas dosis de biotina, zinc y selenio que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y al mantenimiento de las uñas.

Para una figura ideal

Con ingredientes como proteína y lecitina de soja, miel, yogur desnatado, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas, Slim Beauty Shakes ayuda a adelgazar de forma sostenible, mantener un aspecto saludable, reforzar la elasticidad de la piel, saciar y aportar menos de 250 kcal por porción. Viene en dos sabores: vainilla y chocolate.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie