guerlainII

Rejuvenece tu mirada tres años con estos dos productos

Actualiza tu neceser con los cosméticos antiedad más buscados. ¿Su secreto? La miel, que contiene propiedades curativas y reparadoras

por Gabriela Márquez, Branded Content

Si con el uso constante de la mascarilla ya estábamos notando cambios (no tan agradables) en nuestra piel, ahora con la llegada del frío la cosa no parece mejorar… Los agentes externos como la sequedad, el estrés, la contaminación y la calefacción hacen que nuestro rostro sufra las consecuencias. Por eso es importante, ahora más que nunca, brindarle a la cara tratamientos especializados que consigan aportar vitalidad sin dejar de lado el área que ahora tiene más protagonismo: los ojos. Para esto hemos dado con un dúo dinámico que revoluciona nuestra rutina de belleza: la loción fortificante Abeille Royale, y la crema de ojos Abeille Royale, ambos de Guerlain. Tienes que incluir estos productos en tu ritual de cuidado facial si deseas conseguir un rostro perfecto esta temporada. Te contamos por qué.

VER GALERÍA

DESCUBRE MÁS DE ABEILLE ROYALE

 

El primer paso hacia la juventud

La loción fortificante Abeille Royale es el primer paso esencial para la rutina de reparación de la piel. Este producto utiliza la tecnología de los liposomas para permitir la microencapsulación y la integración de una alta concentración de la exclusiva jalea real de Guerlain. Formulada con un 98% de ingredientes naturales, la loción ayuda a la piel a protegerse de los efectos del estrés y la contaminación, consiguiendo una piel más resistente y bonita. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos, ideal para iniciar el proceso de skincare y aplicar más productos. Sin duda, la base de cualquier ritual reparador para hacer que nuestra piel esté más suave, luminosa y radiante, incluso tras el uso constante de la mascarilla.

VER GALERÍA

La mirada de la juventud

Debido a que los ojos parpadean alrededor de 10.000 veces al día, esta zona es una de las más activas, finas y delicadas de la cara. Por eso es de las primeras en verse afectadas con el paso del tiempo. Para el 2020 Guerlain ha reinventado su crema de ojos Abeille Royale, proyectando su tratamiento para el contorno de ojos a una nueva dimensión, más experto, más sensorial y de mayor eficacia. Esta crema provista con las tecnologías más avanzadas de Guerlain, BlackBee Repair Technology, inspirada en las últimas novedades de la neurociencia con los mejores productos de la colmena. Así consigue rejuvenecer la mirada tres años después de un uso constante, día y noche, durante mínimo dos meses, haciéndola visiblemente más bonita. Ninguna arruga escapa al poder de esta crema correctora antiedad para ojos.

Y no solo confiamos plenamente en la firma francesa por la tecnología de vanguardia con la que realizan cada uno de sus productos. Este 2020 la línea de cosméticos Abeille Royale ha cumplido una década aportando juventud a la piel de todos sus clientes, llegando a convertirse en una gama de productos de referencia en la industria beauty. Y es que la aventura de Guerlain con su línea Abeille Royale comenzó hace 10 años con el descubrimiento de impresionantes propiedades curativas y reparadoras en la miel. Desde entonces, los tesoros de la colmena se han consolidado como la base de toda una gama de tratamientos anti edad excepcionalmente eficaces y científicamente probados. A través de sus fórmulas, ingredientes, estudios de investigación y compromiso, la Maison demuestra un hecho innegable: el lujo, la eficacia y la sostenibilidad pueden ir de la mano.

Loading the player...

 

Agradecimientos. Fotógrafo: Antonio Terrón. Producción: María Parra. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie