cajas

¿Qué va a regalar Lulu Figueroa a los suyos esta Navidad?

Acompañamos a la artista y aristócrata de compras. ¿Su apuesta? Los cofres con los productos estrella de Kiehl's

por Gabriela Márquez, Branded Content

Diciembre es un mes que se caracteriza por las luces en las calles, las celebraciones y, claro está, los regalos. Pero la tarea de dar con el obsequio perfecto no siempre es sencilla, en especial en esta época de locura en las tiendas. Acompañamos a la artista Lulu Figueroa-Domecq (Madrid, 1986) durante una jornada de compras y descubrimos qué hace que esta Navidad sea diferente en su hogar, cuáles son sus imprescindibles de belleza y porqué Kiehl’s es su apuesta para regalar a los suyos y, ¿por qué no?, hacerse con algún capricho para ella también. Esta firma de belleza no es solo conocida por la naturalidad de sus productos, sino por su compromiso con la sociedad. Gracias a su proyecto solidario “Redondea sonrisas” los clientes de Kiehl’s pueden agregar 50 céntimos a su compra que serán donados íntegramente a la fundación Juegaterapia. ¿Te vienes con nosotros de compras? ¡Acompáñanos!

Loading the player...

A comienzos de este año, la nieta de la condesa de Romanones dio a luz a su primer hijo, Ciro, fruto de su matrimonio con el historiador y antropólogo Adrián Saavedra, con quien se casó en 2016 en la finca familiar de los Domecq, en Jérez de la Frontera. Para nadie es un secreto que estas fechas son más divertidas, mágicas y entrañables con niños en casa. Por eso Lulu vive con especial ilusión esta Navidad. Y es que, desde el nacimiento de Ciro, la aristócrata ha demostrado a sus más de 24 mil seguidores en Instagram que compagina a la perfección su pasión por el arte con el cuidado de su bebé. De belleza, regalos, maternidad y sostenibilidad, entre otras cosas, hablamos con Lulu en esta entrevista exclusiva para Kiehl's.

¿Qué valores compartes con el universo Kiehl’s? ¿Qué es lo que más te gusta de esta marca de cosmética?
De Kiehl's me gusta su compromiso con el medio ambiente, me parece importantísimo. Y me encanta que en sus fórmulas utilicen muchos ingredientes naturales y fuertes, ideales para llegar a aportar el mayor beneficio posible a la piel.

¿Qué productos de la marca utilizas para cuidar tu piel? ¿Cuáles son tus favoritos?
Ultra Facial Cream es mi hidratante favorita, retiene la hidratación en la piel incluso en condiciones extremas. También me gusta Creme de Corps para el cuerpo, la mejor loción para conseguir una piel suave y luminosa.

VER GALERÍA

¿Estás muy concienciada con la utilización de productos con ingredientes naturales?
Sí, me gusta mucho que solo se utilicen ingredientes que de verdad sean beneficiosos para la piel. Además, tienen muy en cuenta las necesidades de las pieles sensibles, como es mi caso.

¿Cómo valoras el compromiso de Kiehl's con los proyectos benéficos? ¿Y con el medio ambiente?
La misión que tiene Kiehl's es de las cosas que más valoro de la marca, en especial, su compromiso de ayudar a los demás a través de organizaciones benéficas. Y, además, animan al cliente a reciclar los envases vacíos, y así ser un poco más sostenibles al disminuir residuos.

¿Qué productos incluirías en tu lista a los Reyes Magos?
Creme de Corps Whipped edición limitada, que cuenta con diseño exclusivo de Janine Rewell.

¿Cuál es el mejor regalo para un amigo invisible?
El calendario de adviento, de Kiehl's.

VER GALERÍA

¿Qué set de Kiehl's regalarías a los más cercanos: marido, familia, amigos…?
El ritual de dulces sueños, de Kiehl’s. Me parece imprescindible.

¿Cuál es para ti el mejor producto para sobrellevar todas las fiestas navideñas y que no hagan estragos en tu piel?
Ultra Facial Cream, de Kiehl's, con protección para el día que ofrece un aporte continuo de hidratación para pieles secas las 24 horas.

¿Cómo te cuidas desde que eres madre? ¿Qué cuidados de belleza utilizas tras tu reciente maternidad?
La crema de cara y la de cuerpo las sigo usando igual. Puede que haya ampliado mi rutina de limpieza, pero porque poco a poco voy aprendiendo más cosas sobre mi piel y sus necesidades.

 

Agradecimientos. Vídeo dirigido y producido por el equipo de ¡HOLA! Media. Fotógrafo: Juanlu Real. Estilismo y producción: María Parra. Maquillaje y peluquería: Fer Martínez. Texto: Gabriela Márquez.

Looks. Falda, cinturón, bolso y zapatos, de Christian Dior; jersey, de Max Mara y abrigo, de Bimba y Lola.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie