Cómo conseguir una piel radiante

La vitamina C de última generación, que incorporan los productos de la línea C-VIT de Sesderma, te ayudarán a conseguir tu propósito antes de que termine el año

Por Hola para Sesderma

Las fiestas navideñas son sinónimo de familia, reuniones con amigos y más de una celebración. Por eso no sorprende que cada vez que se acercan estas fechas muchas mujeres preparen su armario a conciencia para llenarlo de prendas elegantes con las que convertirse en las mejor vestidas en cuestión de segundos. Tampoco que sean cada vez más las que buscan cosméticos que les permitan complementar su look y lucir una piel luminosa, tersa y radiante. Aunque la base de maquillaje adecuada puede provocar un efecto buena cara, lo cierto es que es necesario tratar la piel para potenciar su resultado. Un propósito fácil de cumplir con los productos de la línea C-VIT de Sesderma, una de las más vendidas en farmacias y parafarmacias de todo el mundo.

VER GALERÍA

Esta línea está formulada con vitamina C de última generación (e-VIT-C), que junto a su exclusivo Antiox Booster System aporta un triple beneficio a la piel: antioxidante, ya que protege del daño y el envejecimiento prematuro causado por agente externos como el sol, la contaminación o el estrés; antiarrugas, al incrementar la síntesis de colágeno y elastina logra que el rostro se vuelva más firme; unifica el tono al devolver la luz y vitalidad natural a la piel.

El tratamiento ideal consiste en combinar el serum liposomado C-VIT como primer paso después de limpiar la piel, y después hidratarla con la crema C-VIT (pieles secas) o el fluido luminoso C-VIT Radiance (pieles mixtas). El serum actúa como tratamiento de choque intensivo; la crema potencia y garantiza los resultados a medio y largo plazo, aportando un plus de luminosidad. Además, las ampollas C-VIT efecto flash, son perfectas para preparar la piel antes de una ocasión especial -una cena navideña, por ejemplo- ya que aportan un extra de luminosidad.

VER GALERÍA

Otro de los beneficios de la línea, es que sus activos están encapsulados en liposomas a través de la nanotecnología, lo que facilita la penetración de activos en la piel y que actúen con mayor eficacia. El Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma, fue pionero en el uso de nanotecnología desde sus inicios, y la aplica a la mayoría de sus productos y tratamientos. Mientras otras líneas cosméticas tienen solo una acción de hidratación y confort a nivel superficial, los productos liposomados de Sesderma, consiguen además una acción de reparación y de protección de las distintas capas de la piel.