Amaia OT

Preocupación por la delgadez de Amaia de 'OT'

La ganadora de la última edición del 'talent' musical publica una fotografía en la que parece estar mucho más delgada

por Gtresonline

Desde que la Academia de Operación Triunfo cerrara las puertas de su última edición, hace apenas cinco meses, la popularidad de los concursantes del 'talent' musical no ha hecho más que aumentar. Sin embargo, la fama y, en especial, las redes sociales también tienen su cara negativa. Tanto es así que la ganadora del programa y una de las artistas más queridas por parte de la audiencia, Amaia Romero, se ha visto envuelta en una nueva polémica por su último movimiento en Instagram, donde ha publicado una imagen en la que aparece más delgada que cuando entró en la famosa Academia. Un sorprendente cambio físico que, como era de esperar, ha generado una avivada discusión entre sus miles de seguidores.

VER GALERÍA

Se trata de una fotografía frente al espejo, en la que no se ve el rostro de la pamplonica, que aparece con un bonito top cruzado gris, que deja sus hombros al aire, y un pantalón camel de tiro alto. En la imagen, parece que la última representante española de Eurovisión podría haber perdido peso en los últimos meses y la posible 'transformación' de Amaia no ha pasado desapercibida por su ejército de fans. Mientras que algunos seguidores señalaban que la cantante estaba mucho más delgada que durante su paso por el concurso, otros han sugerido que la intérprete de Tu canción podría no ser la protagonista de la polémica instantánea o que podría tratarse de un efecto del espejo.

VER GALERÍA

"Amaia, no te dejes llevar por la absurda moda de la delgadez. Tus curvas proporcionadas eran maravillosas. Ahora me preocupa verte así. Ten cuidado", "¡Has adelgazado mucho! Cuídate… Pero no adelgaces demasiado que es peligroso" o "Eres preciosa, nos gustas tal y como te conocimos" son algunos de los consejos que los más fanáticos de la ganadora de OT, que se han mostrado preocupados por su estado de salud, han dejado por escrito en la publicación. "¿Nadie se da cuenta que es un efecto del espejo? Es de esos que te alargan el cuerpo y te hacen parecer más delgada. Los tienen en los probadores de algunas tiendas de ropa y en las habitaciones de algunos hoteles. Los brazos son más largos, el talle también, la barbilla...", sugería otro usuario. "¡Pero bueno! ¿No veis que no es ella? Anda, ¡¡¡menos mal que sois fans!!!", señalaba otro.

La pamplonica, que es poco activa en las redes sociales, no se ha pronunciado sobre esta nueva controversia creada en la Red, que recuerda a la protagonizada por otra de sus compañeras de concurso, la benjamina Aitana Ocaña, quien decidió borrar una fotografía en bikini después de las críticas recibidas por su supuesta 'extrema delgadez'.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie