Zac Efron

Zac Efron como nunca antes lo habías visto

El actor se apunta a la moda 'hipster' y apuesta por una barba que ha enloquecido a sus seguidoras

por Gtresonline

Desde que diera vida a Troy Bolton en la exitosa película musical High School Musical, Zac Efron ha escalado posiciones hasta hacerse un hueco importante en la industria cinematográfica. Con sus diferentes trabajos en largometrajes como Malditos Vecinos, Hairspray o El gran Showman, el actor ha demostrado que, además de contar con un innegable talento para adaptarse a cualquier papel en la gran pantalla, no hay cambio de imagen que se le resista. Ni que deje de enloquecer a sus fans. Cuando se han cumplido doce años del estreno de la película de Disney que le lanzó a la fama mundial, el atractivo del estadounidense continúa causando sensación. ¿La última prueba? Una barba, al más puro estilo 'hipster', que ha enloquecido a sus seguidores.

VER GALERÍA

El californiano, muy activo en las redes sociales, ha publicado en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparece compartiendo unas vacaciones de lo más familiares con su hermano Dylan. No obstante, ha sido una tierna y espontánea imagen de los hermanos Efron la que se ha viralizado rápidamente en la plataforma. Se trata de una instantánea en la que Zac y Dylan sostienen a un par de crías de cabra, mientras las observan detenidamente entre sus brazos. El artista aparece con un cabello un poco más largo y desaliñado de lo habitual, una gorra puesta hacía atrás, una camiseta negra y una bandana anudada al cuello. La publicación y, sobre todo, la nueva barba 'hipster' de Efron ha desatado la locura, llegando a generar más de dos millones de 'me gustas' y casi 15.000 comentarios, en los que los usuarios se muestran encantados con la incursión del actor de Hairspray en la moda de belleza masculina del momento.

VER GALERÍA

Sin embargo, no es la primera vez que el camaleónico Zac, que se encuentra inmerso en dos nuevos trabajos cinematográficos, The Beach Bum y Extremely Wicked y Shockingly Evil and Vile, apuesta por el vello facial y sorprende con su aspecto. Hace apenas dos meses, el actor de Los vigilantes de la playa dejó sin palabras a sus fans con un 'selfie' en el que mostraba una llamativa barba dividida en líneas y el pelo teñido de rubio. La publicación recibió casi cuatro millones de 'likes' y muchos usuarios sugirieron al californiano, que está considerado uno de los actores más atractivos del momento, que regresara a su imagen habitual.    

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie