El cambio de 'look' más radical de Miriam Giovanelli

La actriz ha sorprendido a sus seguidores en Instagram cambiando su rubio platino por larga y ondulada melena oscura

Por Gtresonline

Aún es recordada por su papel de la sofisticada Patricia Márquez en Velvet. Miriam Giovanelli daba vida a la sibilina hermana de Alberto (interpretado por Miguel Ángel Silvestre), integrante del conocido como ‘eje del mal', y cuya rubia melena platino se convirtió en una de sus inconfundibles señas de identidad. Un color de pelo que también la ha acompañado en la vida real, pero del que ha decidido deshacerse hace muy poco, según ella misma desvelaba a través de las redes sociales. Así, la actriz daba a conocer su drástico cambio de look con una atractiva fotografía que ha cautivado a todos sus seguidores, entre los que también se encontraban Amaia Salamanca o Natalia Ferviú, una de sus íntimas amigas, quien le dedicó un sincero “Me fliiiipa”. Morena y con cabello mucho más largo y ondulado, lo cierto es que trataba de una imagen radicalmente distinta a la que solía acostumbrar.

VER GALERÍA

Aunque la artista de origen italiano es camaleónica y se atreve prácticamente con todo en materia ‘beauty’, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones, la longitud de su melena es una de las principales novedades en su aspecto actual. Asidua a los cortes ‘midi’ o ‘long bob’ desde hace varios años, se trata de la primera vez que de deja ver con una cabellera tan larga, producto, probablemente de unas cuidadas extensiones. Lo que no ha querido desvelar, de momento, es si este nuevo estilismo se debe a exigencias del guión puesto que, como todo mensaje, tan solo acompañó a la instantánea por el emoticono de una claqueta.

VER GALERÍA

Además, Miriam también lucía un ‘bindi’ (el típico punto rojo decorativo que las mujeres hindúes suelen lucir en la frente) dando lugar a una imagen muy exótica y atractiva que algunos de sus ‘followers’ no dudaron en comparar, nada menos, que con Angelina Jolie en sus comentarios. Por el contrario, su ‘outfit’ deportivo contrastaba con su depurado ‘beauty look’, al decantarse por un chándal negro con las características rayas blancas de Adidas, que combinó con una camiseta de algodón con el rostro de uno de los iconos de estilo del siglo XX, Diana de Gales.

VER GALERÍA

Muy atrevida y llamativa en su forma de vestir, la estrella televisiva suele destacar en cada una de sus apariciones públicas. Un original estilo que también hizo extensivo a su look nupcial, nada que ver con los trajes de novia más clásicos y convencionales. Así, el día de su boda con el arquitecto Xabi Ortega sorprendió con un traje sastre de inspiración años 70, con chaqueta escotada, ceñida a la cintura, y amplio pantalón ‘culotte’, firmado por María Escoté. Un impactante atuendo que remató con una gran pamela decorada con plumas de oca.