Belén Rueda

Belén Rueda: 'Para mi un futuro brillante es seguir trabajando'

La actriz, que se ha unido al reto Advanced Génifique de Lancôme, nos descubre todas sus claves para vivir un futuro brillante

por Hola para Lancôme

Si se trata de materializar la imagen de una trayectoria y un futuro brillante es posible que el nombre de Belén Rueda sea uno de los mejores ejemplos. Aunque su carrera como actriz de televisión es muy extensa, en la gran pantalla despuntó en 2004, cuando recibió la nominación y el premio Goya a Mejor Actriz Revelación por Mar Adentro. Todo cambió, llegaron más nominaciones, más premios, más proyectos. “Estoy en un momento que no me hubiera imaginado en la vida porque siendo actriz, mujer y en un mundo en el que parece que, a cierta edad, ya no quedan historias interesantes por contar... Doy gracias todos los días por seguir trabajando”, nos explica la actriz.

Loading the player...

Una felicidad que le da el poder seguir dedicándose a lo que más le gusta, que se refleja, según indica, en su piel o en su mirada. “Hay algo que no es externo, sino que viene del interior y son las experiencias que has vivido y estás viviendo. Un buen momento hace que el rostro resplandezca mucho más”. Eso sí, un buen cuidado nunca está de más. Belén nos explica que es muy metódica en lo que a cuidado facial se refiere, tal vez por eso ha decidido unirse al reto Advanced Génifique de Lancôme.

VER GALERÍA

La marca cosmética añade un nuevo capítulo a la historia de su icónico serum, revelando uno de los secretos mejor guardados de su composición: las fracciones de probióticos. Un ingrediente que ha formado parte de su fórmula desde las primeras etapas de su desarrollo por sus innumerables beneficios para la piel, consiguiendo el reto más difícil: que las mujeres amen su piel tengan la edad que tengan, porque la belleza no entiende de edades y las mujeres seguras así lo sienten.

VER GALERÍA

Tal vez por eso cuando le preguntamos a Belén por un referente para el futuro no duda y nos da dos: por un lado, Meryl Streep, porque “ha sabido adaptarse a los tiempos y aceptar el paso de los años sabiendo que al principio eres hija, luego, madre y después, abuela”; por otro, Cate Blanchett, sinónimo de elegancia, belleza y plenitud. ¿Y su futuro más brillante? “Seguir trabajando. Tengo la suerte de hacer algo que me apasiona. Mi objetivo es seguir levantándome todos los días para ir a un rodaje”.

VER GALERÍA

Agradecimientos: Dirección de vídeo, Daniel Flores. Fotografías, Javier Alonso. Estilismo, Isabel Ottino. Prendas, albornoz de Zara Home; vestido, Elizabetta Franchi; sandalias, Jimmy Choo; y joyas, Rabat.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie