Las mascarillas coreanas, el secreto 'beauty' de Georgina Rodríguez para un cutis perfecto

Si por fin te has decidido a cuidar de tu piel y no sabes cómo empezar, desde aquí te proponemos que te decantes por las mascarillas coreanas, uno de los secretos de belleza de la novia de Cristiano Ronaldo. Conoce cuáles son sus beneficios

Por Rocío Jiménez

Es sabido por todos que la magnífica piel de las mujeres coreanas es el resultado lógico de incluir el cuidado de la piel como uno de los pilares básicos de su rutina diaria (entre la que incluyen dos máscaras de celulosa al día) y es por ello que la comercialización de las mascarillas coreanas, tanto en Europa como en América, ha tenido un gran éxito entre celebrities que como Georgina Rodríguez no dudan en compartir sus divertidas imágenes con ellas puestas en las redes sociales, además de, obviamente, alabar sus resultados. Si estás dudando sobre sí decantarte por estos productos u otros tratamientos faciales descubre los beneficios que te ofrece esta opción con la que la pareja de Cristiano Ronaldo está encantada.

VER GALERÍA

Cuatro beneficios de las mascarillas coreanas

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que existe un punto fundamental antes de usarla y es que tu rostro debe estar totalmente limpio para que haga efecto. Lavarlo para acabar con la suciedad y la grasa, así como retirar cualquier resto de maquillaje será imprescindible. Ahora sí, conoce las ventajas de utilizar este producto.

  • Todo aquel que la prueba, y hablamos en general porque los hombres están sucumbiendo también a sus grandes beneficios, confirma su gran eficacia. Los activos que se utilizan en este tipo de tratamientos suelen ser más potentes y se aprovechan al máximo, tanto es así que una vez te la quitas, tras estar entre 15-20 minutos con ella puesta, no es necesario que retires el producto sobrante sino que deberás masajear tu rostro con los restos hasta su completa absorción.
  • Este tipo de máscaras ya vienen con el producto repartido de forma homogénea por toda la superficie lo que, a diferencia de las clásicas mascarillas en crema, te permiten llegar a todas las zonas por igual con la cantidad adecuada de producto.

VER GALERÍA

  • La falta de tiempo para acudir a un centro de estética ya no será un problema ya que podrás usarla en casa e incluso encontrarás modelos con sujeción a las orejas para llevarla puesta mientras haces otras tareas. Adiós a las excusas para no cuidar de tu cutis. Además se trata de una opción apta para todo tipo de bolsillos gracias a sus competitivos precios que varían, ligeramente, en función del problema a tratar.
  • Existe una amplia variedad de mascarillas destinadas a solventar los diferentes problemas de la piel: sequedad, rojeces, arrugas, manchas… y, por supuesto, todas hidratan e iluminan tu piel de forma instantánea. También encontrarás aquellas enfocadas en partes específicas de tu rostro como pueden ser los ojos o los labios.

¿A qué esperas para probar con una de ellas? Seguro que no te arrepentirás.