'Tips' para conseguir el pelo rubio de Chloe Moretz

Chloe Moretz es una de las actrices del momento, ¡de eso no cabe duda! A sus 20 años (trece después de su debut) ha conseguido un lugar en Hollywood que la ha llevado a protagonizar multitud de películas, como Carrie (2013), Si Decido Quedarme (2014) o Laggies (2014).

Por hola.com

Esta jovencísima y exitosa actriz ha lucido peinados muy diferentes en la alfombra roja, ya sean de estilo retro, recogidos, beehive, trenzas… y ¡todos le sientan fenomenal!

Chloe es rubia natural, pero en algunas ocasiones ha cambiado la tonalidad por mechas más castañas o de fantasía, como ocurrió en el año 2012 en los Costume Designers Guild Awards, cuando lució unas acertadas puntas en color rosa.

Su tonalidad de rubio es justamente el que está a la moda. Por eso, no es de extrañar que sirva de inspiración para multitud de mujeres de todo el mundo deseosas de lucir este verano un cabello tan perfecto como se antoja el de Chloe Moretz.

VER GALERÍA

Cómo conseguir y mantener un cabello rubio perfecto

Como todo lo que vale la pena en la vida, para conseguir un pelo rubio al estilo de Chloe Moretz, deberás esforzarte. Por ello, tendrás que evitar, cuanto esté en tu mano, someter a tu cabello a excesos del tipo: tintes, recogidos agresivos… 

Si tú también quieres tener una melena rubia y radiante, igual que Chloe Moretz, aunque tu tono natural sea otro, presta atención a estos tips para tener un pelo de cine:

VER GALERÍA

  • Tintes naturales: Si te has decidido a teñirte de rubia, lo mejor es que optes por tintes naturales. Primero, hay que dar una base y, después, unas mechas para conseguirlo. Si eres rubia, pero quieres proporcionarle más vida a tu pelo, puedes darte reflejos o mechas en tonalidades más claras. Tu estilista podrá recomendarte cuál es la tonalidad que más te favorece.
  • Cuida tu cabello: Tener tu pelo bien hidratado y cuidado es fundamental para que puedas llevar cualquier tipo de peinado o recogido.
  • Champú específico: Tanto si te has teñido el pelo de rubio como si te has dado mechas para mejorarlo, tienes que lavarte el pelo con un champú para cabellos teñidos clarificantes una vez por semana.
  • Secar el pelo: Cuando te seques el cabello, no frotes con la toalla las puntas. De este modo, conseguirás que siempre estén perfectas. Asimismo, lograrás que tus puntas estén cerradas y que tu melena luzca mucho más sana y brillante. Y, por supuesto, evita lo máximo que puedas el uso del secador.
  • Peinados: Para que tu cabello no sufra, lo mejor es que no optes, de manera cotidiana, por peinados muy estirados, sino más bien desenfadados. Las ondas, los recogidos despuntados o las melenas sueltas son apropiados para cualquier ocasión, ya sea un evento profesional, una fiesta o un paseo por la playa. Por último, si quieres llevar el pelo recogido en una cola de caballo, resulta imprescindible que las gomas no te aprieten demasiado para evitar que el pelo se fracture.