1/9 © Getty Images

Un día inolvidable

El nombre de Marc Anthony ya está inscrito con letras de oro en el Paseo de la Fama de Hollywood. Después de más de treinta años en la música, el cantante de raíces puertorriqueñas descubrió la Estrella número 2762 del afamado boulevard de Los Ángeles rodeado del cariño de su esposa, Nadia Ferreira, sus hijos mayores, Cristian y Ryan Muñizy amigos muy conocidos de la familia. 

2/9 © Getty Images

Sus hijos Cristian y Ryan Muñiz

"Una estrella para una estrella", rezaba el título del homenaje dedicado a Marc Anthony, al que asistieron sus dos hijos mayores, Cristian y Ryan Muñiz, nacidos de su matrimonio anterior con la exMiss Universo Dayanara Torres, de 22 y 20 años respectivamente.

3/9 © Getty Images

Recibe la felicitación de su esposa, Nadia Ferreira

En un día tan emocionante no podía faltar su esposa, la modelo Nadia Ferreira, que acompañó al artista, pero optó por dejar en casa a su bebé, al que han llamado Baby, que nació el pasado mes de junio y se convierte en el séptimo hijo del artista.

4/9 © Getty Images

Nadia Ferreira, muy recuperada dos meses después de dar a luz

Muy recuperada, apenas dos meses y medio después de dar a luz, la modelo paraguaya, de 24 años, lució un diseño en color verde esmeralda y quiso felicitar a su esposo, de 54, con el que se fundió en un beso ante la ovación del público.

5/9 © Getty Images

Su íntimo amigo David Beckham

Marc Anthony considera a David Beckham 'su hermano' y no podía faltar el día que descubrió su Estrella de la Fama. Se conocieron hace más de 20 años cuando Beckham jugaba en el Real Madrid y es tal su amistad que el exfutbolista actuó como padrino en su reciente boda con Nadia Ferreira, publicada en exclusiva en ¡HOLA, y el músico es padrino de los dos hijos menores de David y Victoria Beckham, Cruz y Harper.

6/9 © Getty Images

El abrazo de Beckham y Marc Anthony

Beckham dedicó unas palabras llenas de admiración hacia el artista, del que no solo destacó sus méritos profesionales, sino también su faceta humana como padre, hombre de familia y buena persona. "Le da mucho a la gente, hoy no solo te celebramos, sino todo lo que significas para nosotros y tus fans. Marc te amamos, nunca cambies", señaló.

7/9 © Getty Images

La gran familia de Marc Anthony

Desde primera fila Nadia Ferreira, esposa del cantante, David Beckham, los hijos de Marc, Cristian, que acudió con su novia  Kylie Jane Marco, y Ryan Muñiz; así como Cruz Beckham siguieron la ceremonia celebrada en Hollywood Boulevard en honor al intérprete de éxitos tan conocidos como Valió la pena, Qué precio tiene el cielo y Vivir mi vida.

8/9 © Getty Images

Marc Anthony con su ahijado Cruz Beckham

Cruz Beckham, de 18 años, no perdió la oportunidad de fotografiarse con su padrino de bautismo Marc Anthony el día que recibió la Estrella en el Paseo de la Fama. A medida que pasa el tiempo es mayor el parecido que guarda Cruz con su hermano mayor, Brooklyn Beckham.

9/9 © Getty Images

El gesto de cariño de Marc Anthony a su hijo Cristian

Fue un día cargado de emotividad para Marc Anthony, al que asistieron dos de sus hijos, Cristian y Ryan, que han heredado la vena artística de su padre. En la imagen el artista neoyorquino no soltó de  la mano a su hijo Cristian, de 22 años, que le dedicó una mirada de orgullo por los logros conseguidos. 

Más sobre: