1/14 © Gtresonline

Victoria de Hohenlohe, la duquesa más joven en la historia de los Medinacelli
A sus diecinueve años, Victoria de Hohenlohe se convirtió en la duquesa más joven en la historia de la Casa de Medinacelli el pasado verano, tras el fallecimiento de su padre, Marco de Hohenlohe, duque de Medinaceli. Es una mujer discreta, nacida en Marbella, criada en Alemania –de donde es su madre, Sandra Schmidt-Polex- y que actualmente estudia en Madrid. Hay que recordar que esta casa, descendientes directos del rey Alfonso X el Sabio, posee más de cincuenta títulos nobiliarios -algunos más antiguos que los de la Casa de Alba-, once de ellos con grandeza de España y un amplio patrimonio compuesto por palacios, tierras y obras de arte.

2/14 © Archivo ¡HOLA!

Fernando Fitz-James Stuart y Solís, Duque de Huéscar y futuro Duque de Alba
Siempre ha preferido llevar una vida apartada de la atención pública y manteniendo al máximo su privacidad, pese a ser el hijo mayor de Carlos Fitz-James Stuart y uno de los nietos favoritos de la fallecida Duquesa de Alba. Fernando Fitz-James Stuart y Solís es el actual duque de Huéscar y algún día seguirá los pasos de su padre convirtiéndose en Duque de Alba. Nacido el 14 de septiembre de 1990, en Madrid, tuvo como padrinos de Bautismo a los condes de Barcelona, representados por sus abuelos la duquesa de Alba y el marqués de la Motilla. Licenciado en Derecho por la Universidad de Londres, tiene un máster en Dirección de Marketing por el CIS de Madrid y otro por la Emerson College de Massachusetts. Fernando Fitz-James Stuart mantiene una sólida relación con Sofía Palazuelo, una más en la Casa de Alba y con la que comenzó su noviazgo mientras ambos estudiaban en la citada universidad estadounidense.

3/14 © Gtresonline

Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno
A los 23 años y cuando se había cumplido ya el primer aniversario del fallecimiento de doña Cayetana, su nieto, Carlos Fitz-James Stuart y Solís –uno de los jóvenes más atractivos de la nueva generación de la aristocracia española- fue distinguido por su padre, el actual Duque de Alba, con la grandeza de España y el título de Conde de Osorno. Igual que su hermano mayor, Fernando Fitz-James Stuart, lleva una vida discreta, alejada de la atención pública y está cursando sus estudios en Estados Unidos –en la Universidad de Boston-, aunque cada agosto regresa a Sotogrande para pasar unos días con su padre y practicar en compañía de sus amigos algunos de sus deportes náuticos favoritos. En esta imagen, el Conde de Osorno (a la derecha), junto a su padre y a su hermano.

4/14 © Gtresonline

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Duques de Anjou
Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez-Bordiú y del desaparecido Alfonso de Borbón y Dampierre, lleva once años casado con Margarita Vargas -cuando cumplieron los diez celebraron una fiesta de las que hacen historia-, con quien tiene tres hijos: Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso. Además de trabajar en la banca, el Duque de Anjou se lanza con retos empresariales -el último un centro de entrenamiento y salud- y es conocido por ser un experto jugador de Polo, deporte en el que compite. Margarita Vargas –hija del financiero venezolano Víctor Vargas, dueño de una de las grandes fortunas del país- está considerada como una de las mujeres más elegantes y es una apasionada de la hípica.

5/14 © Archivo ¡HOLA!

Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín, Duques de Aliaga
El nieto mayor de Cayetana de Alba, Luis Martínez de Irujo, ha sido el protagonista de la última gran boda de la aristocracia al casarse con Adriana Marín el pasado octubre en los jardines del palacio de Liria. El duque de Aliaga -primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, duque de Híjar, y de su exmujer, María de Hohenlohe- es licenciado en Derecho y después de unos años trabajando en Londres, regresó a España en donde dirige una empresa de gestión medioambiental, agrícola y ganadera. Adriana, Licenciada en Historia del Arte, trabaja en Christie’s, una de las casas de subastas más famosas del mundo.

6/14 © Gtresonline

Rafael de Medina y Laura Vecino, Duques de Feria
“Además de una educación, que es lo mejor que me han dado mis padres, heredé un título nobiliario, pero no latifundios ni bienes, y las cosas no me las han regalado por ser quien soy”, contaba Rafael de Medina, actual Duque de Feria, a la revista ¡HOLA! en la primera entrevista que concedía junto a su hermano, Luis de Medina, en el año 2008. Los hijos de Naty Abascal recibieron una exquisita educación en Estados Unidos y sus carreras profesionales han discurrido en el mundo de la moda, no en vano siempre ocupan un puesto entre los más elegantes. El en el año 2010 el Duque Feria se casó en el regio palacio de Tavera, de Toledo -perteneciente la Casa Ducal de Medinaceli ante 650 invitados- con Laura Vecino, que lució la impresionante corona ducal de los Medinacelli. Ella es arquitecta, especializada en diseño de interiores y junto a Inés Domecq colabora en H!FASHION con producciones de moda y estilo y con la sección De cerca, junto a Laura Vecino. En el año 2012, el matrimonio tuvo a sus mellizos, Rafael y Laura, que el pasado 26 de noviembre cumplieron cuatro años.

7/14 © Archivo

Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq, Marqueses de Almenara
Javier Martínez de Irujo es el menor de los dos hijos que tuvo Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart durante su matrimonio con María de Hohelohe. Igual de discreto que su único hermano –el Duque de Aliaga, protagonista del último enlace en la Casa de Alba-, el Marqués se casó en septiembre de 2008 con Inés Domecq, en una boda que fue el acontecimiento social del año y que pasaría a la historia como el “sí, quiero” de la nueva generación de los Alba, ya que fue la primera boda de un nieto de doña Cayetana, que por supuesto no se perdió la cita que tuvo lugar el convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera. Inés Domecq -desde hace años en el podio de las invitadas de boda mejor vestida- es hija del conocido jinete Humberto Domecq Ybarra y de María Jesús Fernández Govantes, estudió Marketing y Publicidad en Londres, colabora en H!FASHION con producciones de moda y estilo y con la sección De cerca, junto a Laura Vecino. El matrimonio tiene dos hijos, Sol y Alfonso.

8/14 © Gtresonline

Luis Medina
“El soltero más atractivo del mundo”, “El hombre mejor vestido del planeta” o “La percha perfecta”. Con estas palabras se han referido medios, españoles y sobre todo extranjeros, al menor de los hijos de Naty Abascal. Luis Medina, hermano del Duque de Feria y digno heredero de la elegancia de su madre, estudio en Estados Unidos y tiene una agencia de comunicación especializada en el sector de la moda y el lujo.

9/14 © Gtresonline

Jacobo Fitz-James Stuart, hijo del Conde de Siruela
Jacobo Fitz-James Stuart fue, además del primer hijo del Conde Siruela, el primero en hacer bisabuela a la Duquesa de Alba. Jacobo se casó en mayo de 2011 con Asela Pérez Becerril, sobrina de la que fuera alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, en un enlace que fue uno de los acontecimientos sociales más esperados de la Casa de Alba y la primera boda que se celebraba en el Palacio de Liria en treinta años.

10/14 © Gtresonline

Brianda Fitz-James Stuart, la más deseada en las fiestas
Brianda, hija del conde de Siruela y sobrina del duque de Alba, pertenece a la nueva generación de los Alba, que se ve bien representada por los hijos y nietos de doña Cayetana. La segunda de los dos hijos que tuvo Jacobo Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart con su primera mujer, María Eugenia Fernández de Castro ha sabido mantener el equilibrio entre una gran discreción y el ser una creadora de tendencias. Diseñadora de su propia firma de moda, Planet Palmer, la aristócrata está muy solicitada como DJ y vinculada a varias causas solidarias.

11/14 © Gtresonline

Enrique Solís, hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello
Enrique Solís el pequeño de los cuatro hijos que tuvo el matrimonio formado por Miguel Ángel Solís, el marqués de la Motilla, y Carmen Tello, es de Enrique Solís del que, a pesar de su discreción, más se ha hablado en los últimos años, sobre todo durante el otoño del 2014 por su amistad con Tamara Falcó. Se crio en su Sevilla natal -junto a sus hermanos Fernando, Carmen y Miguel Ángel - donde estudió en el colegio de Fomento Tabladilla y en donde su familia paterna posee un maravilloso palacio en la calle Cuna. A diferencia de sus hermanos mayores varones, Enrique no posee título nobiliario. Su hermano mayor, Fernando –que se casó en mayo de 2013 con Eva Morejón- es el futuro marqués de la Motilla, y Miguel Ángel es marqués de Valencina. Después de estudiar Dirección y Administración de Empresas, Enrique Solís puso rumbo a Nueva York para hacer un periodo de prácticas en la empresa Porcelanosa, casa con la que ha mantenido desde entonces una buena relación e incluso participó en uno de los eventos de la firma española en el palacio Windsor. A sus 26 años tiene un gran currículo a sus espaldas y un futuro prometedor en el sector de la hostelería puesto que la cadena de hoteles que proyecto junto a sus hermanos hoy es una realidad.

12/14 © Cordon Press

Cósima, una de las it-girls de la aristocrácia
La diseñadora que revolucionó la moda española en plena movida madrileña, Ágatha Ruiz de la Prada es XII marquesa de Castelldosríus, Grande de España, y también XXIX baronesa de Santa Pau. Tristán, de veintinueve años, y Cósima, de veintiséis, son los dos hijos que tuvo la aristócrata durante sus treinta años de relación con Pedro J. Ramírez y los dos trabajan para la firma que se lleva el nombre de su madre. Cósima –llamada así en honor a la hija del compositor Franz Liszt y la condesa Marie d’Agoult- está considerada como una de las it-girls de la aristocracia, con un estilo heredado de su madre.

13/14 © Gtresonline

Álvaro Falcó y Chávarri, futuro Marqués de Cubas
Es el único hijo del matrimonio de Fernando Falcó, III marqués de Cubas, y Marta Chávarri, que estuvieron casados entre desde 1982 hasta 1989. Discreto y alejado de la vida pública a Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó, se le ha visto en eventos familiares. Él será algún día Marqués de Cubas.

14/14

Blanca Osorio Suelves, hija de los duques de Alburquerque
La hija mayor de Ioannes Osorio y Blanca Suelves, duques de Alburquerque, se llama Blanca, tiene diecinueve años y ha heredado la belleza de su madre, que fue modelo en el pasado. Tras estudiar Bachillerato en un internado británico, la joven ha regresado a Madrid, donde actualmente estudia en el Colegio Universitario de Estudios Financieros. Aficionada al tenis, en esta imagen disfruta junto a su madre, duquesa de Alburquerque, del Mutua Madrid Open. Foto: J.I.Viseras

Más sobre: