La familia Falcó-Preysler está atravesando uno de sus momentos más dulces. A principios de mes, el día 4 de mayo, Ana Boyer —la pequeña de las hijas de Isabel Preysler— y Fernando Verdasco daban la bienvenida a la benjamina de su familia, Mía, quien curiosamente es la única niña de sus cuatro hijos. Un par de semanas antes, el 14 de abril, Isabelle Junot y Álvaro Falcó —primo de Tamara Falcó— daban la bienvenida Simona, su segunda hija. Es por eso que tras un mes de especiales acontecimientos, la familia se ha reunido durante este fin de semana para celebrar a las nuevas integrantes.
Así lo compartía Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, en su perfil público de redes sociales —compartido de nuevo por Isabelle Junot y Ana Boyer—. El empresario ha mostrado en varias publicaciones temporales el plan familiar que les ha unido en estos días, del que ha sido el encargado de llevar a cabo la actividad principal: la comida. Aprovechando el espectacular tiempo que ha hecho en Madrid tras varias semanas de lluvia, los Falcó-Preysler no han dudado en disfrutar al aire libre de una espectacular barbacoa rodeado de sus seres queridos.
Más que amigas, familia
No es secreto para nadie la estrecha relación entre Ana Boyer, Tamara Falcó e Isabelle Junot, a quienes veíamos juntas por última vez en Navidades. La marquesa de Griñón y la marquesa de Cubas comparten un sinfín de aspectos en común, desde "la misma filosofía" a su positiva forma de ver la vida, además de derrochar complicidad en cada ocasión en la que presumen de vínculo.
"Cuando veo fotos en el móvil y aparece ella, siento que todo es muchísimo mejor. Por ejemplo, una fiesta, una cena de Navidad…”, confesaba la colaboradora de El Hormiguero a nuestras páginas hace un par de años en relación a su amistad con la coach nutricional. Además, junto a sus maridos, suelen hacer diversas escapadas a lo largo del año, como cuando se escaparon los cuatro juntos de forma exprés a Italia donde aprovecharon la participación de Íñigo Onieva en el Ironman de Cervia para visitar toda la región.
Tamara, la madrina de los hijos de Ana
Por su parte, Tamara y Ana están muy unidas y, tal y como nos aseguraba la hija pequeña de Isabel Preysler en uno de nuestros reportajes, "la distancia no nos afecta en nada", afirmando que se mantienen en constante contacto gracias al teléfono móvil. Tan especial es su vínculo, que la marquesa de Griñón es la madrina de los tres hijos de Ana y Fernando Verdasco —Miguel (6 años), Mateo (5 años) y Martín (2 años)— y que, incluso, podría serlo de su cuarta —y única hija—, Mía, aunque por el momento no han trascendido detalles. "Todavía no me ha dicho nada, ¡pero estoy segura de que lo hará!", comentó divertida en la mencionada conversación.
Simona, la segunda hija de los marqueses de Cubas
Tal y como se mencionaba al principio del artículo, durante este último reencuentro familiar se han sumado dos nuevas incorporaciones: las respectivas hijas pequeñas de Isabelle Junot y Ana Boyer, quienes nacieron con apenas un par de semanas de diferencia.
Simona, la segunda hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, nacía el 14 de abril de 2026, tal y como compartía la marquesa de Cubas en sus redes sociales, junto a unas preciosas instantáneas de la benjamina de la familia aún acomodándose a su nueva rutina.
Mía, la primera niña de Ana Boyer y Fernando Verdasco
Un par de semanas después, el 5 de mayo, la familia se sumía de nuevo en una inherente alegría al conocer a la hija de Ana Boyer y Fernando Verdasco, quien se trata de la primera niña después de tres chicos.
"Imposible explicar la felicidad que nos has traído", aseguraban en sus redes sociales. Unas palabras que acompañaron junto a una preciosa instantánea familiar donde las manos de todos los integrantes de su núcleo estaban visibles.








