¡Menudo susto se ha llevado Manolo García! El cantante se dejó llevar por la emoción y acabó en el suelo tras lanzarse al público y no ser levantado. El artista, de 70 años, protagonizó uno de los momentos más comentados del regreso de El Último de la Fila, el grupo que formó junto a Quimi Portet, en el concierto que dieron en el Estadi Olímpic Lluis Companys el pasado 7 de mayo, como parte de la gira del icónico retorno de la banda. En los vídeos compartidos en redes se aprecia cómo el público reacciona tarde a su salto y no logran sujetarle, lo que hizo que el cantante acabase dolorido. Eso sí, por suerte todo quedó en una anécdota. ¿Quieres ver su salto? ¡No te pierdas el vídeo!
Te recomendamosSeguir leyendo



