Nick Jonas vive, desde hace meses, una de las etapas más complicadas desde el anuncio de su enfermedad. Sin embargo, esta posición de dificultad ha venido acompañada del recuerdo más emotivo del nacimiento prematuro de su hija. El joven, en una entrevista reciente, ha hablado de uno de los momentos más complicados de su vida.
Una confesión difícil
El cantante, reconocido a nivel internacional por formar parte del mítico grupo de los Jonas Brothers, ha retomado, a través de una íntima conversación, el momento de mayor incertidumbre de su vida. La lucha de su hija, fruto del amor con su esposa, la actriz Priyanka Chopra, con quien selló su profundo amor a través de la gestación subrogada. La pequeña llegó con apenas seis meses de gestación. Una delicada situación que, según ha desvelado el artista en el pódcast On Purpose, de Jay Shetty, mostró una de las facetas más delicadas de su vida personal.
“Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias”, publicó la pareja hace cuatro años, con motivo del nacimiento de su hija.
El momento más complicado
En 2022 parecían estar viviendo uno de sus mejores momentos vitales; sin embargo, todo se complicó ante el nacimiento prematuro de aquella niña que hoy día les hace sonreír. La pequeña Malti Marie pesó apenas 765 gramos, motivo por el que tuvieron que intubarla. Es por ello que, con un fino hilo de voz, el cantante ha destacado que, en realidad, “cada día es un regalo”.
Era la ilusión de sus vidas, aunque finalmente un parto prematuro y complicado elevó la situación a una de sus vivencias más tristes, revelando ahora que el nacimiento se produjo con antelación. “Esperábamos que llegara en abril del año en que nació, y recibimos una llamada diciendo que sería antes. Así que, básicamente, nos pusimos manos a la obra. Llegamos al hospital y ella salió. Pesaba 765 gramos y estaba… morada”, ha mencionado el cantante.
El joven, aunque viviendo una de sus peores etapas, ha querido destacar que en todo momento recibió el apoyo del equipo sanitario, subrayando que gracias a ellos todo pudo ser posible. “Fueron unos ángeles. Ellos la resucitaron. La atendieron rápidamente, la intubaron y todo lo demás”. No obstante, aquella situación no cesó entonces. Fueron unos meses complicados en los que la hija del artista y la actriz “luchó a diario durante tres meses y medio”, periodo en el que incluso tuvo que recibir hasta seis transfusiones de sangre.
“Siento que ella sabe cómo llegó al mundo y cómo fue ese primer capítulo de su vida. Así que cada día es un regalo, y se nota en su forma de comportarse y en lo emocionante que es todo”, menciona.
Una realidad actual
El actor de la conocida película de Disney, Camp Rock, parece vivir ahora uno de los momentos más dulces de su vida. Sin embargo, hace tan solo unos meses desveló la enfermedad que padece desde hace 20 años, revelando además cómo la detectó y las consecuencias con las que tiene que lidiar.
La estrella desveló en el podcast que conduce el actor Penn Badgley, Podcrushed, que con tan solo 13 años descubrió que padecía diabetes tipo 1, durante el momento en el que su carrera artística estaba despegando.
Fue alrededor de 2006 cuando empezó a notar los síntomas de esta enfermedad crónica, en la que el páncreas produce "poca o ninguna insulina". "Empecé a perder mucho peso y, ya sabes, a beber mucha agua, a ir al baño todo el tiempo, todos los signos que ahora sé que son síntomas de la diabetes tipo 1", ha indicado.
"No tenía ni idea. Solo sabía que no me encontraba bien y que estaba perdiendo mucho peso", ha continuado explicando indicando que, "en realidad, esto es una prueba de la falta de información y concienciación que había en aquella época sobre la diabetes tipo 1".
"Me sentía fatal. Fui al médico y me dijo que el nivel normal de glucosa para una persona que no padece diabetes tipo 1 debería estar entre 70 y 120", por aquel entonces, sin embargo, el suyo "estaba por encima de 900", un dato increíblemente alto.











