Paul Mescal y Gracie Abrams siempre han sido muy reservados con su relación. Aunque los rumores comenzaron en la primavera de 2024, el actor irlandés, de 30 años, y la cantante estadounidense, de 26, optaron por ir poco a poco, sin prisa, disfrutando de esos primeros meses de amor alejados de la atención mediática. Sin embargo, su noviazgo no tardó en salir a la luz y fueron fotografiados haciendo diferentes planes. Ahora, ha sido la hija del conocido director de cine J.J. Abrams la que ha decidido rompen con su habitual discreción y gritar a los cuatro vientos su amor por su chico.
La ocasión lo merecía y Gracie ha utilizado su cuenta personal para felicitar al protagonista de Hamnet y Gladiator 2 en su 30º cumpleaños. "P❤️ Clemmy❤️ ¡¡¡¡¡Todo mi corazón!!!! Me encanta el 2 de febrero… ¡Feliz cumpleaños ❤️❤️❤️❤️❤️❤️! Os quiero más de lo que las palabras pueden describir. Gracias por hacer que todo sea mejor", ha escrito mencionando también a su gran amiga Clementine, que comparte día de cumpleaños con Paul, lo que añade un toque aún más especial a esta fecha.
Por primera vez, la artista ha abierto su álbum más íntimo para declararse públicamente a Mescal, quien se ha convertido en el chico de moda. Gracie ha publicado un carrusel de fotos que reflejan algunos de los momentos más bonitos de su vida juntos. "Dios mío, es que sois taaaan adorables", "Estoy feliz por vosotros", "Simplemente la pareja más linda de la historia", "Que te quieran así...", "¡No estoy llorando!" o "Ya lo han hecho oficial en redes", son algunos de los mensajes que han recibido por parte de muchos fans que se han emocionado con la publicación de Abrams después de saber que llevan casi dos años juntos.
En las imágenes no solo les vemos dándose apasionados besos, abrazos y haciendo diferentes carantoñas, sino que también muestran su lado más espontáneo y natural. Desde Paul recostado sobre su chica, hasta una cena romántica, una sesión en un fotomatón o posando muy simpáticos viendo un partido de béisbol, el post refleja que son el uno para el otro.
Gracie y Paul están "profundamente enamorados", tal y como ha dicho a la revista People una fuente cercana a la pareja, que asegura que ella ha sido un pilar muy importante para él tras el boom que ha vivido su carrera en estos últimos años. Además, Mescal se enfrenta ahora a uno de sus mayores retos: interpretar a Paul McCartney en la nueva película biográfica The Beatles—A Four-Film Cinematic Event, dirigida por Sam Mendes.
Mescal ha hablado poco sobre su romance con Abrams, pero en entrevistas recientes ha mostrado cómo sus prioridades han cambiado con el tiempo. El actor explicó en una entrevista para GQ que al cumplir 30 años, su visión sobre la vida y el trabajo ha dado un giro. "Ahora quiero dedicar más tiempo a mi familia, a mi pareja, y a mis amigos. No todo tiene que ser trabajo", confesó.











