Alejandro Sanz resurge como el ave fénix. Un mes después de su polémica ruptura con Candela Márquez, en la que no han faltado cruces de reproches, el cantante de Corazón partío ha hecho un repaso de su vida personal y profesional en su documental Cuando nadie me ve, que se ha estrenado en Movistar+. En él habla de diversos capítulos de su esfera más íntima entre ellos de los años que vivió durante su matrimonio con Jaydy Michel, la madre de su hija Manuela, y con quien mantiene muy excelente relación.
De su relación con Jaydy guarda buenos recuerdos, aunque hubo un momento en el que no pudo más con la presión mediática. "Hubo muchos momentos maravillosos, pero cuando me casé con Jaydy y volvimos de Bali hubo una revolución, fue una locura", revela en el documental. Describe a los paparazzi como "acosadores profesionales que se dedican a eso", con persecuciones que cruzaron todos los límites: "Se saltaban semáforos, se subían a escaleras para tomar dentro de la casa fotos, yo no daba crédito a lo que son capaces de hacer". Esa invasión constante en su vida diaria terminó afectando por completo a su salud. “Debería estar prohibido. Debería ser ilegal. Fue muy duro. Se me caían trozos de pelo, me salían calvas del estrés que me provocaban".
"Llegó un punto, para que se entienda el grado de mi desesperación, que pensé: ¿yo cómo puedo liquidar a estos tipos?". Tomó una decisión tan impactante como efectiva: "Contratar a dos tipos vestidos de pollo que le perseguían a él y a su mujer todos los días. Y funcionó. La mujer le dijo ‘el pollo o yo’".
Sanz y Michel estuvieron casados un lustro. Alejandro y Jaydy se conocieron en una cena en casa del compositor Luis Cobos. La pareja se casó por el rito balinés el 30 de diciembre de 1999 y un año y medio después nació su hija Manuela, que ahora tiene 24 años, y es el ojito derecho de sus padres. Aunque se separaron en diciembre de 2004, mantienen una cordial relación por su hija. Jaydy nos ha destacado en entrevistas el respeto mutuo que mantienen tras la separación, incluso cuando Alejandro reveló públicamente la existencia de un hijo nacido en el año 2003 llamado Alexandre, nacido en 2003 de la relación que mantuvo en paralelo con Valeria Rivera.
Jaydy Michel confirmó en ¡HOLA! que sabía de la existencia del hijo de Alejandro Sanz con Valeria Rivera mientras aún estaban casados, pero decidió luchar por su matrimonio por amor y por su hija Manuela. "Conocía la existencia del hijo de Alejandro Sanz cuando aún estábamos juntos. En muchos casos, un hecho como este es suficiente razón para separarse. Sin embargo, en mi caso no fue la razón definitiva: actué y luché como una mujer enamorada y pensando, ante todo, en mi hija", nos confesaba la modelo mexicana.
Unidos por su hija, Jaydy y Alejandro se separaron de manera amistosa y rehicieron sus vidas. La modelo junto al exfutbolista Rafa Márquez, con quien lleva casada 15 años y tiene un hijo, y el cantante con su asistente personal Raquel Perera, madre de sus dos hijos, Dylan, de 14 años, y Alma, de 11, pero de quien se separó en 2019 tras doce años juntos y siete de matrimonio. Luego vinieron otras relaciones, como la que mantuvo con la artista cubana Rachel Valdés, con quien rompió en mayo de 2023 después de tres años de relación, y con Candela Márquez, cuya relación ha durado poco más de un año.









