Alejandro Sanz ha vuelto al centro de la atención pública y periodística desde que ha estrenado su documental 'Cuando nadie me ve'. Una docuserie de tres episodios que repasa su vida personal y profesional, que ya puede verse en Movistar Plus+. Durante su presentación en Madrid, donde no han faltado grandes amigos del cantante como Iker Casillas o Vicky Martín Berrocal, Alejandro ha sorprendido con su respuesta al ser preguntado por la polémica que le ha rodeado en cuanto a su ruptura con Candela Márquez, y su cruce de mensajes, o las declaraciones que dio en su momento Ivet Playà (la fan que llegó a trabajar para él y que le acusaba de abuso emocional). ¿Quieres escuchar su inesperada respuesta? ¡No te pierdas el vídeo!
Te recomendamosSeguir leyendo



