Arde Hollywood: Las fotos de la cita para dos de Gigi Hadid y Bradley Cooper tras los rumores de que el actor ha pedido su mano


Suenan campanas de boda para la modelo y el intérprete


Gigi Hadid y Bradley Cooper paseando por California© GTRES
27 de enero de 2026 - 22:21 CET

Hollywood ya habla en voz baja de campanas de boda. Y no es para menos. Mientras los rumores sitúan a Gigi Hadid y Bradley Cooper caminando hacia el altar en 2026, la pareja fue vista recientemente compartiendo una cena íntima en uno de los restaurantes más conocidos de Santa Mónica; una escena aparentemente sencilla que, sin embargo, refuerza la idea de que su historia de amor atraviesa uno de sus momentos más sólidos.

Gigi Hadid y Bradley Cooper mostrándose cómplices en el interior de un vehículo© GTRES
Una divertida instantánea de la pareja. Ambos son padres: él de Lea de Seine, de casi ocho años, fruto de su relación con Irina Shayk, y ella de Khai, hija de su romance con el cantante Zayn Malik

Lejos del bullicio de las grandes galas y de las alfombras rojas, la supermodelo y el actor eligieron un exclusivo restaurante italiano, habitual refugio de celebridades que buscan privacidad sin renunciar a la buena mesa. Llegaron juntos y relajados, intercambiando gestos que no pasaron desapercibidos para quienes los vieron entrar. 

Sin excesos ni poses forzadas, ambos apostaron por un estilo discreto, casi cotidiano, en perfecta sintonía con una velada marcada por la calma. Pero detrás de esta escena tranquila se esconde un trasfondo que ha disparado las especulaciones en los últimos meses. 

Gigi Hadid y Bradley Cooper a la salida del restaurante de Santa Mónica © GTRES
Ajenos a las miradas curiosas, Gigi Hadid y Bradley Cooper se dejaron ver sonrientes y relajados a la salida del restaurante de Santa Mónica donde cenaron

El actor de 51 y la modelo de 30 años comenzaron a ser vinculados en octubre de 2023 cuando se les vio juntos saliendo a cenar por las calles de Nueva York. Tras ello, cada vez se les veía más a menudo y su relación se fue consolidando entre planes culturales, románticas cenas y escapadas. Aunque al principio trataron de ocultarlo, con el paso del tiempo se dieron cuenta de que era algo imposible, empezarían a mostrar su relación con naturalidad y se convertirían en una de las parejas más llamativas de Hollywood. 

Media Image© GTRES
Media Image© GTRES

Así fue como la pareja comenzó a construir una relación en la que rápidamente darían pasos firmes, demostrando que lo de ellos va en serio. Un momento icónico, clave para entender la seriedad de su relación, fue cuando la modelo cumplió 30 años y lo celebró por todo lo alto con una espectacular tarta y rodeada de las personas más importantes de su vida. Entre ellos, estaba el actor, que no dudó en darle un apasionado beso en una fotografía que posteriormente subiría la propia Gigi a su cuenta de Instagram. Un “momentazo” que los propios protagonistas decidieron compartir con el mundo, callando bocas a todo el que criticaba su romance y su diferencia de edad. Tras ello, una fuente cercana confirmó al portal de noticias Page Six que la pareja estaba “increíblemente feliz, en su propia burbuja y con su propia familia reconstruida, teniendo sus propios hijos”, unas fuertes declaraciones que evidenciaban el gran momento que estaban viviendo.

Gigi Hadid© gigihadid
Gigi Hadid© gigihadid

Una historia a la altura de la mejor película de amor de Hollywood en la que siempre han intentado construir su relación con cautela, protegiendo su intimidad y priorizando el bienestar de sus respectivos hijos: Lea de Seine, de casi ocho años, nacida de la relación de Bradley con Irina Shayk, y Khai, fruto de la relación de Gigi con el cantante Zayn Malik, que ya ha cumplido los 5 años. Así, recientemente su madre mostraba en redes como ha crecido, el gran parecido que tiene a ella y la enorme melena que luce, propia de ser hija de una modelo de Victoria Secret. “Mi pequeña mejor amiga”, acompañaba Gigi junto a las fotos publicadas mostrando algunos momentos en familia de las últimas vacaciones de la pequeña.

La pareja disfruta mucho del tiempo en familia y con sus hijas, con las que tratan de organizarse y cuadrar para que las pequeñas también puedan verse y jugar juntas, ya que “se han convertido en las mejores compañeras de juego, como reveló una fuente cercana a la revista People.

Media Image© gigihadid
Media Image© gigihadid

De hecho, los rumores sobre un compromiso serio no surgieron por casualidad. Diversos medios estadounidenses han señalado que Bradley Cooper habría dado ya un paso decisivo en privado: hablar con Yolanda Hadid, madre de la modelo, para expresarle sus intenciones de futuro. Un gesto tradicional, cargado de simbolismo, que en la meca del cine se interpreta como una señal clara de que el protagonista de Ha nacido una estrella contempla el matrimonio como un proyecto real y cercano. Suenen campanas de boda o no, esta relación no para de crecer, poniendo en el centro de todos sus proyectos a sus hijas y su familia. Así, la modelo confesaba a Vogue recientemente sentirse “muy afortunada por su relación con el actor”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.