Carla Goyanes se ha sumado a la actual tendencia en redes sociales: recordar cómo fue su 2016 a través de imágenes. "¡Qué jóvenes y qué pequeños niños!", ha exclamado con nostalgia al comprobar lo mucho que ha cambiado su vida en esta última década. Hace diez años, la empresaria recorría el mundo con su marido, Jorge Benguría, con quien se había casado en 2011; todavía solo era mamá de dos bebés preciosos, disfrutaba de planes divertidísimos con sus amigas y compartía momentos de gran felicidad con su padre, el empresario Carlos Goyanes, y su hermana Caritina, quienes, por desgracia, fallecieron en 2024 con tan solo 19 días de diferencia.
Carla, de 42 años, ha rescatado momentos inolvidables con su padre, como este en el que aparecen juntos con el mar de fondo. La foto refleja una inmensa felicidad, la misma que demuestran las imágenes en las que aparece Caritina. En una la vemos comiéndose a besos a su sobrino Santi y en otro celebrando la Navidad con su hija Mini Cari. Instantes que emocionan y transportan a Carla a un tiempo que ya no está, dejando asomar una inevitable nostalgia.
La publicación de Carla no ha pasado desapercibida entre sus seguidores. “¡Qué fotos tan bonitas, recordar es vivir” o “qué recuerdos tan bonitos, aunque a veces duelan”, son algunos de los mensajes que han dejado, visiblemente conmovidos.
Entre los comentarios destaca el de Cari Lapique, madre de Carla, que ha reaccionado emocionada a los recuerdos compartidos por su hija pequeña con varios iconos en forma de corazón. Un gesto cargado de significado para una mujer marcada por la pérdida de su marido y de su hija mayor, pero también sostenida por el cariño de Carla y del resto de la familia, y muy especialmente por el de sus nietos, por quienes se desvive.
Carla no solo está pendiente de su madre. También cuida de sus sobrinos, Pedro y Mini Cari, los dos hijos que su hermana tuvo durante su matrimonio con Antonio Matos. Pese a todo lo vivido, la empresaria no pierde la sonrisa y sus seguidores se han preguntado cómo lo consigue. Ella, con total serenidad, dijo: "Seguir adelante es un acto de amor hacia quienes aún caminan a nuestro lado".









