Sandra Gago nos habla de su sueño cumplido y su familia junto a Feliciano López: "Tengo el presentimiento de que sólo sabemos hacer niños"


La modelo y periodista posa deslumbrante con joyas de RABAT


Sandra Gago con vestido negro y joyas de Rabat© Santiago Belizón
7 de enero de 2026 - 21:46 CET

Sandra Gago y Feliciano López viven con mucha ilusión e intensidad estas fiestas junto a sus dos hijos, Darío, que el 4 de enero cumplirá cinco años, y Marco, que el 16 de febrero soplará dos velas en la tarta. Juntos forman una familia de anuncio, un sueño que la madrileña albergaba desde que era pequeña y que ha hecho realidad junto al tenista, con el que lleva seis años casada y ocho de relación. Así nos lo desvela en este reportaje, en el que se convierte en pura inspiración para las noches más mágicas de las fiestas, posando sofisticada y chic con looks de impacto y las joyas más fabulosas.

Con su estilo elegante y refinado, y su belleza delicada, la modelo es una de las embajadoras estrella de Rabat, la firma de alta joyería a la que lleva años vinculada. No en vano, es como una más de la familia: "Me han hecho sentir parte de ella desde el día que les conocí. Rabat y todo su equipo te acogen con mucho cariño desde el primer momento, cuidan y miman cada detalle, siempre están presentes en las fechas más señaladas y trabajar con ellos es un placer, son grandísimos profesionales", asegura Sandra, que ha cerrado el año con un balance increíble y se prepara para recibir el próximo con nuevos proyectos, aunque de momento, prefiere mantenerlos en secreto. La también periodista nos habla de sus hijos, del gran momento que está viviendo y, por supuesto, de joyas.

— Sandra, ¿cómo están tus joyas más especiales: tus hombrecitos, Darío y Marco?

¡Muy mayores! Se quieren muchísimo, se protegen y empiezan a jugar bastante juntos. Con ellos es una alegría continua, no hay muchos momentos de tranquilidad (risas), pero es una etapa tan bonita que, a mí, personalmente, me da pena que pase tan rápido.

Sandra Gago con un conjunto dos piezas y joyas de Rabat© Santiago Belizón
Con 15 años empezó a trabajar como modelo, una circunstancia, junto a "la educación y los valores que me dieron mis padres", que Sandra considera que ha marcado su manera de ser. Aquí, la mujer de Feliciano López combina un "look" de fiesta de plena tendencia con pendientes "rivière" de oro blanco con diamantes en "degradé" talla pera, collar estilo corbata y anillo alianza de oro blanco y diamantes

Planes infinitos 

Con dos niños pequeños en casa, las Navidades son mágicas y muy divertidas… ¿Qué es lo que más te gusta hacer con ellos en esta época?

Siempre me ha encantado la Navidad, pero ahora aún más. La ilusión de que lleguen estas fechas es mucho mayor por ellos. Los planes de los que pueden disfrutar en estas fiestas son infinitos e intentamos ir a todos los posibles para que vivan la Navidad con esa intensidad tan mágica que tienen cuando son niños: exposiciones de sus personajes o de sus películas favoritas, ver Madrid iluminado, una merienda navideña, entregar la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos…

— ¿Nos revelarías alguna tradición que cumpláis siempre en casa?

La cena de Nochebuena suele ser en nuestra casa con toda la familia y la llegada de Papá Noel esa misma noche también. Y el día de la cabalgata de Reyes solemos juntarnos con amigos y niños en casa para merendar roscón.

Sandra Gago sentada en un sofá© Santiago Belizón
"Siempre llevo conmigo mi anillo de compromiso, nunca me lo he quitado, es la joya a la que guardo más cariño por su valor sentimental", admite Sandra, impresionante junto a estas líneas, con pendientes, collar, pulseras y anillos de oro blanco con diamantes de la colección "Red Carpet"

El recuerdo más especial

¿Qué celebráis más, Papá Noel o los Reyes Magos?

¡Ambos! En mi casa, cuando era pequeña, siempre celebrábamos estas dos tradiciones con la misma ilusión.

¿Qué recuerdos conservas de tus Navidades cuando eras niña?

El que recuerdo con más cariño es la cena de Nochebuena, con mis abuelos y mis tíos maternos, en casa de mis abuelos en la sierra de Madrid, que entonces casi siempre estaba nevada. Pasábamos dos o tres días juntos y era muy divertido.

"Soy una madre extremadamente cariñosa. Me encanta comerme a besos a mis hijos a todas horas. Y por supuesto, activa. Creo que los chicos en general son más movidos que las niñas"

La Navidad es una época en la que nos arreglamos más, lucimos joyas más importantes… Cuando llevas las de Rabat, ¿cómo te sientes?

Perfecta para cada ocasión. Sus joyas te hacen sentir elegante a la vez que sofisticada. Además de la calidad de cada una de sus piezas, el diseño de estas es inigualable.

De todas las colecciones, ¿cuál es tu favorita?

Las piezas que presentaron el mes pasado… son impresionantes. La elección de cada uno de los diamantes, la elegancia de su diseño… Son joyas únicas.

¿Cuáles son los básicos de tu joyero? ¿Y qué pieza llevas siempre contigo, incluso cuando vas de viaje?

Piezas de oro amarillo y diamantes en tamaños discretos para el día a día. Y para ocasiones especiales, piezas con diamantes con mayor presencia. Siempre llevo conmigo mi anillo de compromiso, nunca me lo he quitado, es la joya a la que guardo más cariño por su valor sentimental.

Sandra Gago con cabello largo, aretes dorados, collar de cuentas y camiseta beige© Santiago Belizón
Sandra posa con piezas de la colección "Rainbow" de Rabat: collar "rivière" doble de oro rosa con diamantes y zafiros multicolor talla brillante, pendientes de aro, alianza y anillo cruzado, también de oro rosa con zafiros multicolor y diamantes

"El reloj de mi abuela"

Y ¿qué otras piezas tienes entre tus favoritas por su significado especial?

Además de mi anillo de compromiso, dos joyas que me regaló mi marido por el nacimiento de mis hijos y un reloj que me dejó mi abuela materna que guardo como un tesoro.

Conociste a Feliciano hace ocho años, ¿qué balance haces de este tiempo juntos?

En estos ocho años he cumplido el sueño que siempre tuve personalmente: formar una familia. Se cruzó en mi camino mi compañero de vida y tuvimos a nuestros dos tesoros, que llegaron para hacernos aún más felices.

Decías que decidiste celebrar tu 30 cumpleaños a lo grande porque has vivido muchas cosas en poco tiempo. ¿Sientes que todo ha sido muy rápido?

Puede ser que sí, pero en absoluto me arrepiento. Lo importante es dar cada paso sintiéndote segura y feliz, y así lo he hecho.

Límites y normas 

— ¿Qué circunstancias han determinado tu manera de ser?

La educación y los valores que me dieron mis padres y el empezar a volar desde muy joven.

— ¿Cómo te defines como madre?

Soy una madre extremadamente cariñosa (risas). Me encanta comerme a besos a mis hijos a todas horas. Y, por supuesto, activa. Creo que los chicos, por norma general, son más activos y más movidos que las niñas y necesitan mucha actividad. Y, por otro lado, intento ser exigente desde ya en cosas importantes, son muy pequeños, pero deben tener límites y normas desde temprano.

— Y ¿cómo es Feli como padre?

Un padre muy entregado y muy presente desde el día que nacieron, nos complementamos muy bien, les dedica todo el tiempo del mundo que puede y más.

Sandra Gago en vestido negro y collar de diamantes posando contra una pared de mármol© Santiago Belizón
"De vez en cuando, me encanta estar conmigo misma, aunque sea simplemente dando un paseo sola por la ciudad o haciendo deporte al aire libre. Me ayuda a desconectar", confiesa Sandra, con un sobrio vestido negro iluminado por los diamantes "Red Carpet"

"Siempre me ha encantado la Navidad, pero ahora aún más. La ilusión porque lleguen estas fechas es mucho mayor por los niños"

Locuras por amor 

— Además de lo que has dicho, eres una madre muy joven. ¿Te gustaría formar familia numerosa? Tal vez a la tercera llega la niña…

(Risas). Creo que, si tuviera un tercero, sería otro niño, tengo el presentimiento de que solo sabemos hacer niños (risas), es más, con mi primer hijo quería asegurarme el niño, no la niña. Mis amigas no me entendían… (risas). Obviamente, no sería esa la razón si decidiéramos animarnos a un tercero o no es algo que iremos viendo. Ahora mismo no sabemos.

— ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor? ¿Y Feli?

En los inicios hicimos bastantes los dos (risas).

"Creo que, si tuviera un tercero, sería otro niño, tengo el presentimiento de que solo sabemos hacer niños", dice entre risas sobre volver a ser madre por si llega la niña

— ¿Quién es más detallista de los dos?

¡Los dos! Entre nosotros y con la gente que más queremos.

— ¿Tienes alguna pasión secreta que quieras compartir?

Bueno, no es ningún secreto y es algo bastante sencillo, pero, de vez en cuando, me encanta estar conmigo misma, aunque sea simplemente dando un paseo sola por la ciudad o haciendo deporte al aire libre. Lo disfruto mucho y me ayuda a desconectar.

Sandra Gago con cabello largo, usando un abrigo de pelo blanco y un collar y anillos a juego © Santiago Belizón
Sandra con collar de eslabones de oro con rodio negro con pavé de diamantes blancos y negros y anillo de oro con rodio negro con diamante central blanco talla "cushion" y brazo entrelazado con diamantes negros, de Rabat

— ¿Qué le pides a este año?

Siempre pido el mismo deseo, salud para mis hijos y mi familia. Y también que todos los proyectos personales y profesionales salgan adelante.

— ¿Cómo definirías el momento en el que te encuentras actualmente?

De pura felicidad y de muchísima ilusión por todos los proyectos personales y profesionales que tengo en mente.

TEXTO

Silvia Castillo

FOTOGRAFÍAS

Santiago Belizón

ESTILISMO

Tamara Vekic

MAQUILLAJE

Olga Holovanova

PELUQUERÍA

Olga Holovanova

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.