Alejandro Sanz nunca ha dudado en mostrar públicamente el orgullo que siente por su hija Manuela, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel. Siempre ha saltado a la vista que mantiene un fuerte vínculo emocional, y en numerosas ocasiones hemos podido verlos intercambiando mensajes afectuosos y siendo la compañía el uno del otro en momentos importantes, tanto celebraciones familiares y etapas académicas como eventos públicos en los que la diseñadora de moda ha acudido del brazo de su padre. Aunque la joven lleva una vida discreta y alejada del foco mediático, hoy ha querido compartir con el resto del mundo el amor incondicional que revosa hacia su padre, que hoy celebra su cumpleaños número 57.
"Hay estrellas que son fugaces. Otros que se convierten en polvo. Y luego hay otras como el sol y como mi padre que iluminan en el día y por la noche hacen brillar a la luna", ha comenzado la primogénita del cantante el conmovedor mensaje que ha publicado en sus redes sociales. Acompañando al texto, unas imágenes que han capturado el paso del tiempo en ambos y que muestran desde una Manuela en sus primeros meses de vida y un jovencísimo Alejandro Sanz, hasta padre e hija compartiendo un cariñoso abrazo en la actualidad. "Hoy celebro tu luz y tu fuego, porque no hay estrella más bonita que tú. Te amo feliz cumpleaños", ha concluido la joven diseñadora de moda, sumando a la celebración un emoticono de corazón.
Entre los comentarios de la publicación se ha colado Jaydy Michel, madre de Manuela y exmujer de Alejandro, con quien siempre ha mantenido una relación cordial y basada en el respeto mutuo y la coparentalidad para favorecer la vida de la hija que tienen en común. "¡Que bella eres mi princesa, bellas palabras! Celebra mucho con tu papá y dale un fuerte abrazo!", ha comentado la actriz mexicana, evidenciando el cariño que existe entre ella y la estrella de la música. Ambos han coincidido en eventos familiares importantes y han expresado públicamente en repetidas ocasiones que existe buena sintonía entre ellos, así como entre sus respectivas parejas.
Raquel Perera, quien sería la esposa de Alejandro Sanz desde 2012 hasta 2019, cuando ambos acordaron la separación debido a "desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres", también ha querido expresar su afecto hacia Manuela y el intérprete de Amiga mía o Corazón partío, respondiendo al emotivo mensaje de la joven con dos emoticonos de corazones. El cantante y la empresaria son padres de doble niño y una niña, Dylan y Alma, de 13 y 10 años respectivamente.
Manuela tiene 24 años y nació el 28 de julio de 2001 en Madrid, aunque ha vivido gran parte de su vida entre España y México. Actualmente, ha desarrollado una carrera vinculada al mundo de la moda y el emprendimiento; junto a su amiga Ana Pau Ruiz fundó Bølge Shorewear, una marca de trajes de baño y bikinis en la que ella misma participa como diseñadora y modelo promocional de sus propias colecciones. Además de su faceta empresarial, mantiene una presencia bastante destacada en sus redes sociales, donde comparte su estilo de vida, viajes y proyectos personales con sus seguidores.










