Patry Jordan y su pareja, Carlos, se embarcan en un nuevo reto, pero esta vez nada tiene que ver ni con sentadillas, ni burpees, ni flexiones, sino que ambos han anunciado que van a ampliar su familia: ¡serán padres!. "Ha llegado el momento de compartirlo. Sí, estoy embarazada", ha compartido en sus redes sociales junto a un emotivo video. "Hay un mini yo en proceso y, aunque estoy muy emocionada, también siento un miedo enorme (creo que forma parte del viaje). Aun así, estoy feliz de poder compartir esta noticia con vosotros".
La estrella de YouTube ha consolidado una amplia familia virtual desde el año 2010, cuando decidió comenzar su canal. Desde entonces, no ha parado de compartir con sus más de 8 millones de seguidores su vida, mostrando su parte más personal y la de su pareja, cómo es su día a día... Y así ha sido: Patry se encuentra muy ilusionada, aunque también siente una mezcla de nerviosismo e incertidumbre por esta nueva etapa que tiene que afrontar.
“¿Bebés?”. Así respondía la pareja hace años, en su vídeo vlog, a la pregunta de una seguidora que quería saber si tenían pensado ampliar la familia. “Algún día tendremos hijos, sí. A mí me gustaría; de hecho, quería tenerlos más joven”, explicaba en su momento el compañero de vida de la escritora. “Se pone tonto y todo”, decía entonces la autora de Puedo con todo al escucharlo —recordemos que su primer libro, Secretos de chicas: mil ideas de belleza para brillar cada día, salió en 2015—. También en aquel momento añadían: “Pero por circunstancias de la vida, por nuestra historia, por nuestro camino, todavía no hemos podido”.
Sin embargo, el momento ahora sí ha llegado, a pesar de que para ellos no todo ha sido un trayecto sencillo: "No han sido meses fáciles y no quería precipitarme…", como explica la de Gerona en su Instagram. Ha querido recalcar que este ha sido el motivo principal por el cual se ha alejado de su comunidad digital: "He estado un poco más distante". No obstante, también asegura que mantendrá informados a sus fans de todas las novedades.
La experta en fitness, a sus 41 años, se muestra muy ilusionada en el vídeo que ha compartido con su pareja, en el que aparecen juntos, cariñosos y emocionados, con unas gorras en las que se puede leer dad y mom, y mostrando la radiografía de su pequeño o pequeña, aunque ya sabemos que ella prefiere que sea niña. Ella misma lo decía: "Yo quiero niña, así le puedo hacer peinados…", confesó hace tiempo en su canal de YouTube.
"Gracias por la paciencia, el cariño y por seguir aquí", decía a su comunidad digital, que no tardó en mostrarle su apoyo. La youtuber y creadora de Gym Virtual recibió muchos mensajes de apoyo, como estos: “¡Enhorabuena, Patri! El miedo forma parte del viaje”, “Patryyy ❤️ aunque no nos conozcamos, siento que eres mi amiga. Empecé a entrenar contigo y hoy me emocioné muchísimo con tu noticia. ¡Felicidades por tu embarazo!”, o “No son meses fáciles, pero tendrán su recompensa: un corazón latiendo dentro de ti es maravilloso, pero escuchar su primer llanto te llenará el corazón de vida. Nadie nace para ser mamá, pero cuando ya lo eres tratas de ser la mejor”.









