¡Sol, playa y… golf! Mucho golf. Así han sido las holidays de Carlos Alcaraz, Carlitos para los amigos, como a él le gusta que le llamen. El tenista murciano ha compartido con sus ocho millones de seguidores cómo han sido sus días de descanso, imágenes en las que aparece muy feliz y disfrutando como nunca con los suyos, entre ellos, su hermano Álvaro.
A pesar de que estamos acostumbrados a ver al deportista pisando hierba, también podemos observar cómo el número uno del mundo, después de su victoria ante Jannik Sinner en el US Open a principios de septiembre, sabe cómo pasárselo bien con su círculo más cercano. No olvidemos que Alcaraz tiene tan solo 22 años. Un carrusel de fotos llenas de risas que reflejan cómo 'carga las pilas' una gran estrella de la raqueta. ¡Veamos cómo disfruta el deportista!
Lo podemos ver sonriendo en partidos de fútbol con sus amigos. Recordemos que es aficionado del Real Madrid, gusto que comparte con su referente Rafa Nadal. Y, como es lógico por su afición al universo futbolístico, no pierde ocasión de posar con camisetas. ¡Pero no es lo único!
Alcaraz es un gran fanático del deporte, y no solo por lo evidente en el tenis: también practica ajedrez. "Me ayuda a estar más rápido mentalmente", dijo en su día a Marca. Además, juega al golf siempre que tiene ocasión. "Soy muy aficionado", afirmó en su día en El Hormiguero.
El tenista, que ganó su primer Grand Slam con tan solo 19 años, también disfruta posando ante la cámara con su círculo de confianza en el gimnasio, como solo un buen gym bro sabe hacer.
La noche tampoco se le resiste: se le puede ver relajado con los suyos, y ya sabemos que Carlitos sabe pasárselo muy bien cuando de disfrutar se trata. Recordemos que, cuando se proclamó rey del US Open al vencer al italiano por 6-2, 3-6, 6-1 y 6-4, organizó una fiesta fuera de pista a la que acudieron cantantes como J Balvin o Rosalía.
Un poco más de Alcaraz
Nació en 2003 en la localidad murciana de El Palmar y no es el único de la familia al que le gusta el deporte de la raqueta: sus tres hermanos, Álvaro, Sergio y Jaime, también son aficionados al tenis. Además, su padre llegó a ser subcampeón de España y posteriormente director de un club de tenis; una afición que incluso viene de una generación anterior, ya que fue el abuelo del jugador de élite quien empezó a familiarizarse con este deporte y el primero que lo practicaba.
"Sin ellos no serían posibles los buenos momentos que paso fuera de la pista ni el nivel que muestro dentro de ella", ha confesado Alcaraz sobre la importancia que tiene su familia en su éxito.











