Dicen que algunas fiestas de empresa las carga el diablo, y si no que se lo digan a la productora Unicorn Content por lo que pasó en 2022. Entonces, como ahora, estábamos a las puertas de la Navidad y la compañía audiovisual de Ana Rosa Quintana y su socia Xelo Montesinos organizaba la tradicional velada para sus empleados. Lo que nadie podía imaginar es que, aquella noche, ocurriese algo que se convertiría en una de las noticias de la crónica social más comentadas del año. Fue el sonado 'affaire' de los colaboradores Alba Carrillo y Jorge Pérez, lo que después se fue haciendo una tremenda bola de nieve que terminó como el rosario de la aurora.
En este 2025, la cita anual prenavideña parece haber transcurrido algo más tranquila para la veterana periodista y su extensísimo equipo, aunque nunca se sabe si en los próximos días saldrá algo a la luz que merezca la pena ser contado. Más allá de esto, lo que es seguro es que su fiesta del viernes por la noche se ha convertido en una de las más concurridas que se recuerdan, por lo menos en lo que a estrellas televisivas se refiere. Algo que, lógicamente, tiene que ver con los programas que Unicorn tiene en antena: El programa de AR, Fiesta, El tiempo justo, La mirada crítica y 120 minutos , todos en Mediaset salvo él último, que se emite en Telemadrid.
Entre los asistentes, veíamos a los hermanos Joaquín y Alejandra Prat, a Emma García, Carlos Latre, Patricia Pardo, Cristina Tárrega (acompañada por su esposo, José María el 'Mami' Quevedo), Nieves Herrero, María Rey, Carmen Borrego, Manu Marlasca, Makoke, Raquel Bollo, Marisa Martín Blázquez, Belén Rodríguez, Marta López, Kike Calleja, Mayka Navarro, Alexia Rivas, Miguel Frigenti, César Muñoz, María Ruiz, Adriana Dorronsoro, Pepe del Real, Amor Romeira, Leticia Requejo, Giovanna González, Omar Suárez, Miguel Ángel Nicolás, Diego Reinares o Kike Quintana.
Se reunían todos ellos en la madrileña sala Teatro El Principito, ubicada en pleno corazón de la capital junto a la Gran Vía, en el número 7 de la calle Cedaceros en el barrio de Las Cortes del distrito Centro. Antes de comenzar la misma, Ana Rosa atendía a la prensa, reconociendo que "ha sido un año duro, muy intenso de trabajo, de información, pero también es lo que queremos todos, ¿no? Que pasen cosas, aunque algunas últimamente no hayan sido muy buenas". En este sentido, sobre la noticia que le gustaría dar antes de acabar el año, decía que su deseo es que "acabáramos con la tensión que hay entre compañeros, en el parlamento, en la vida social... sería bueno que relajemos un poco todo esto y que haya un reencuentro".



























