Najwa Nimri regresó anoche a La Resistencia para presentar la segunda temporada de Respira, la serie de Netflix en la que comparte protagonismo con Blanca Suárez y Pablo Alborán. La actriz, de 53 años, compartió varias anécdotas de su vida que hicieron reír al público, como aquella en la que su madre, durante la pandemia, le pidió abrir el ataúd de su marido para asegurarse de que era él a quien iban a incinerar y no a otra persona. Además, reveló detalles inéditos sobre su vida íntima y su situación económica que dejaron a David Broncano totalmente sorprendido.
"Estoy a cero en sexo y a muchísimo menos en dinero, a menos 12,5 millones, digamos", desveló, dejando a todos con la boca abierta. La intérprete de series como Sagrada Familia o La casa de papel aseguró que estaba más preocupada por el tema financiero que sexual. "Estoy fatal. De verdad, no puedo entrar en detalles, pero he perdido todo mi dinero", insistió, aunque evitó profundizar en su delicada situación. "Es que si te cuento algo, me meto en líos gordos", comentó. No obstante, aclaró que los números rojos en su cuenta bancaria no se debían a deudas con nadie. "No le debo dinero a nadie. Si fuera así, estaría chupado: llamo a dos amigos, les pegan una paliza y me lo quedo todo", bromeó entre risas.
Aunque el tema económico fue el más sorprendente, la actriz también se detuvo a explicar por qué respondió "cero" a la pregunta sobre el número de relaciones sexuales en los últimos 30 días. "Está fuera", dijo, refiriéndose a su chico. "Entonces, cuando estamos, estamos a full, todo el rato todo, y cuando no, pues no. Ahora llevo un mes sin nada de nada", declaró. Sin embargo, a pesar de sus datos poco alentadores, concluyó con una sonrisa: "O sea, luzco como que todo va bien, pero porque tengo muchos amigos".
La pasada primavera Najwa Nimri se dejó ver de lo más apasionada junto a su novio, un joven asturiano llamado José Mendes Vieira, que compagina su trabajo como productor musical y DJ con su faceta como modelo y actor. De hecho, cuando acudió a La Revuelta por primera vez, en septiembre de 2024, la actriz dejó claro que estaba más enamorada que nunca. Cuando Broncano le preguntó por la frecuencia de sus relaciones sexuales, respondió con una sonrisa de satisfacción: "No te puedo decir el número porque no te lo creerías. Por alto. Mucho". Después, al ser cuestionada sobre si se consideraba más racista o más machista, dijo con total seguridad: "Racista no. Cero. Tengo un novio negro".
Antes de comenzar su relación con este atractivo asturiano, Najwa estuvo casada durante cinco años con el director Daniel Calparsoro, con quien trabajó en películas como Salto al vacío, A ciegas o Asfalto. Además, es madre de Teo, un joven de 21 años. "El mayor reto al que me he enfrentado en mi vida ha sido ser madre", confesó en una entrevista concedida a ¡HOLA!. La intérprete nunca ha revelado la identidad del padre de su hijo, a quien crio en solitario.








