Álvaro Berro, hijo del periodista y presentador David Cantero, vive un gran momento tanto en lo profesional como en lo personal. A sus 35 años, triunfa cada día al frente de Noticias Cuatro junto a Alba Lago y, fuera de los platós, disfruta de una historia de amor de película con Glenda, una bellísima siciliana con la que mantiene una sólida relación desde 2023.
Aunque ambos prefieren llevar su romance con discreción, sus redes sociales reflejan la felicidad que comparten. Hace unas semanas, la pareja viajaba a Nueva York, donde incluso coincidieron con el padre de Glenda, a quien Álvaro llama cariñosamente "mi suegro".
Pero si hay un escenario perfecto para su historia de amor, ese es Sicilia, la tierra natal de ella. Juntos han recorrido Palermo, Noto, Siracusa, Ortigia... y entre fotos de apasionados besos, baños al atardecer y cenas frente al mar, se cuelan mensajes como "te amo" o "yo te amo más".
La pareja aprovecha cada segundo libre para verse, como ocurrió el pasado abril, cuando Álvaro viajó a El Vaticano para cubrir la muerte del papa Francisco y la posterior elección de León XIV. Entre directo y directo, el periodista encontró un momento para reencontrarse con su chica en un restaurante, una cita muy breve que inmortalizaron en esta foto y que demuestra que, cuando el amor es de verdad, no hay distancia ni agenda que lo impidan.
Y si Álvaro no puede viajar a Italia, es Glenda quien pone rumbo a España. Este verano descubrió la costa cantábrica de la mano de su chico y, en primavera, se escapó a Sevilla, una ciudad muy especial para el periodista, donde pudo vivir de cerca la Feria de Abril.
Álvaro Berro es fruto del primer matrimonio de David Cantero con la periodista Carmen Berro Medina, productora de informativos de Canal Sur TV. Desde bien pequeño tuvo claro que seguiría los pasos profesionales de su padres y estudió Periodismo en Madrid. Comenzó su carrera en una agencia de prensa para luego recalar en Mediaset. Allí empezó de becario y ha ido escalando puestos poco a poco y con bastante esfuerzo pasando por diferentes programas.
Contra todo pronóstico, Cantero no animó a su hijo mayor a estudiar Periodismo. "Mi padre quería que yo fuese piloto. Pero me llevaba a las ruedas de prensa y me hizo una cámara de cartón... Yo crecí jugando a ser reportero”, contó Álvaro en una entrevista concedida a Telecinco.
Hoy, sin embargo, el veterano periodista, ahora locutor de Radio Nacional, no puede estar más orgulloso de la elección de su primogénito. "Nos parecemos en muchas cosas, sobre todo, en nuestra forma de ver la vida; eso lo ha aprendido o heredado de mí. La seriedad en el trabajo, nos lo tomamos muy en serio", confesó Cantero en El Español.