Tom Cruise sigue demostrando que es una gran estrella y que no necesita estar frente a la cámara para acaparar todas las miradas. En medio de rumores de ruptura con Ana de Armas, el actor ha vuelto a sorprender con un gesto inesperado: una visita informal al set de rodaje de una conocida serie, donde ha dejado sin palabras a todo el equipo. Un detalle espontáneo que no ha tardado en dar la vuelta al mundo y que confirma, una vez más, su magnetismo dentro y fuera de pantalla.
La serie en cuestión es NCIS: Origins, el nuevo spin-off de la exitosa franquicia criminal NCIS, que se centra en los inicios del agente Gibbs, uno de los personajes más emblemáticos de la saga, y acaba de estrenar su segunda temporada. El rodaje tiene lugar en los estudios Paramount, en Hollywood, y hasta allí se desplazaba Tom Cruise en una visita informal que, según el equipo, fue tan inesperada como bienvenida. El actor, que se encontraba en las instalaciones por temas profesionales, aprovechaba para pasar por el set, saludar al reparto y compartir algunos minutos con los integrantes del equipo.
La visita del protagonista de Jerry Maguire, de 63 años, se anunciaba oficialmente desde CBS a través de una foto publicada en redes sociales, donde el actor aparecía junto a Austin Stowell, Caleb Foote, Tyla Abercrumbie y Daniel Bellomy, miembros del elenco, así como con David J. North, uno de los showrunners de la serie. Junto a la imagen, la cadena escribía: “¡Un VIP en el set! Mientras estaba en los estudios Paramount, Tom Cruise se pasó por el set de NCIS: Origins para saludar”.
North celebraba el gesto del famoso actor: “Fue genial tener a Tom Cruise por aquí ayer para pasar el rato y mostrar tanto apoyo a nuestra serie y a todo el universo NCIS”. Aunque no se ha confirmado el motivo exacto de la presencia de la estrella en los famosos estudios, todo apunta a que podría estar relacionada con el desarrollo de Top Gun 3, ya en marcha.
Paramount, donde se graba la ficción policial, es también la productora con la que Cruise ha firmado algunos de sus mayores éxitos como Top Gun, Misión Imposible o Jack Reacher. De hecho, el showruner y su compañera Gina Lucita Monreal se inspiraron en uno de los escenarios más reconocibles de la película en la que el actor da vida a Maverik para crear Daly’s, un bar ficticio que forma parte del universo de la serie. “Nos hizo mucha ilusión que lo aprobara", decía entre risas antes de añadir: "Gracias por todos los consejos y el cariño, Tom”.
El paso de Cruise por el plató estuvo lleno de momentos divertidos que el propio North y el equipo compartieron entusiasmados. Stowell, que interpreta a una versión joven de Leroy Jethro Gibbs, publicaba en su Instagram una foto con la leyenda: “Gibbs & Hunt, NCIS: Impossible”, un guiño a la exitosa saga de acción que refleja la emoción y el aprecio del equipo por el detalle que el actor tuvo con ellos.
Tom charlaba con unos y otros y, entre bromas y consejos, decidía aprovechar la ocasión para hacer una videollamada a Emilio Estevez, su compañero en Misión imposible, que acaba de hacer una aparición en la segunda temporada de la serie de investigación, aumentando aún más la emoción de los presentes.
La cosa se animaba cuando Caleb Foote, Bernard Randolf en la ficción, recreaba una escena —aparentemente la que había protagonizado Estevez— mientras el protagonista de Eyes Wide Shut le seguía con su teléfono para que su compañero no perdiera detalle al otro lado de la pantalla. Un instante, lleno de risas y complicidad, que no tardaba en viralizarse entre los seguidores del actor. Sin duda, un día que el equipo de NCIS: Origins no olvidarán fácilmente y que muestra la cara más cercana del intérprete de Vanilla Sky.
No es la primera vez que Cruise hace una aparición sorpresa, ya lo hizo en el concierto de Top Gun: Maverick Orchestra en el Royal Albert Hall de Londres en 2024 y también dejó con la boca abierta a los fans de Misión Imposible al aparecer en varios cines donde se proyectaba la película en 2023.
Rumores de ruptura
Esta visita tenía lugar en una semana en la que el actor ha estado en el foco de atención por el posible punto final a su relación con Ana de Armas, de 37 años, después de darse cuenta ambos de que "la chispa se había apagado", según contaba una fuente cercana al protagonista de Minority Report y la nominada al Oscar por Blondie a The Sun.
La pareja comenzaba su relación hace nueve meses. Justo en el Día de San Valentín, salieron a la luz las primeras imágenes de los actores. Aunque fueron captados juntos en varias ocasiones, no fue hasta el mes de julio cuando ¡HOLA! publicó en exclusiva mundial las fotos definitivas que confirmaban su romance. Ahora, todo podría haber acabado tras darse cuenta de que iban a "estar mejor como amigos".
A pesar de la ruptura, mantienen una bonita amistad y "les encanta pasar tiempo juntos", aunque la relación "como pareja ha llegado a su fin". Por este motivo, es probable que volvamos a verlos compartiendo algún plan, aunque "ya no están saliendo". Es más, la intérprete de Ballerina ha sido elegida como protagonista de Deeper, la próxima película de Cruise, por lo que "van a seguir trabajando juntos" durante los próximos meses.