Ana Moya vive uno de los momentos más dulces de su vida. La modelo e influencer, que este 11 de octubre celebra su 36 cumpleaños, ha recibido una felicitación muy especial por parte de su marido, el futbolista Diego Conde. Y no solo por el tono romántico del mensaje, sino por lo que significa en este día: Ana está esperando el primer hijo en común de la pareja, el segundo para ella, que ya tiene otro, fruto de su relación con Álex de Sánchez de la Mora.
“Feliz vuelta al sol, mi amor, la primera siendo 4”, ha escrito el portero del Leganés en redes sociales, acompañando sus palabras con una imagen familiar, de los tres con una impresionante puesta de sol a su espalda, y un texto cargado de ternura: “Te deseamos toda la felicidad del mundo, que nos sigas haciendo los más afortunados y privilegiados. Siempre dispuesta, entregada, sincera y plena. Eres y serás una madre y mujer increíble. Que todos tus sueños se cumplan y que estemos contigo para disfrutarlos juntos. A tu lado la vida es mucho más bonita. Te amamos con locura mami”. Y lo firman Mateo y Diego y un emoticono de un pollito saliendo del cascarón, en alusión al bebé que viene en camino. Un gesto lleno de ternura que ha revolucionado las redes. La felicitación también incluía imágenes de los tres durante las vacaciones, de la pareja y, por supuesto, el test de embarazo que confirmaba la feliz noticia.
Ana también ha compartido con su comunidad virtual otro de los regalos que ha recibido hoy y que le ha llegado al corazón: su hijo de nueve años le ha hecho un precioso dibujo en el que aparecen los tres, de la mano, formando una bonita familia.
La pareja se conoció en 2023 y se comprometió medio año después, celebrando su boda el 29 de junio de 2024. Para la ceremonia religiosa, la pareja escogió la madrileña iglesia de Santa Bárbara, también conocida como la Iglesia de las Salesas Reales, y el convite nupcial tuvo lugar en el Castillo de Batres. Su enlace reunió a multitud de rostros conocidos como Dulceida y Alba Paul, Madame de Rosa, Anabel Pantoja, Susana Molina, Marta Rimbau o Jessica Bueno y Luitingo, en una celebración pensada al detalle.
Para su gran día, Ana lució un precioso vestido con cuerpo bardot, firmado por Vicky Martín Berrocal, mientras que Diego apostó por clásico traje de chaqueta negro. Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados pusieron rumbo a Batres, en cuyo castillo se celebró la fiesta posboda.
Desde que se casaron, Ana y Diego han compartido en redes su día a día como pareja y familia. Mateo, el hijo de nueve años que aportó la influencer a su matrimonio, ha sido parte esencial de esta bonita historia de amor. Desde el principio, el niño congenió con el portero del CD Leganés y en la boda, el pequeño tuvo un papel protagonista, llevó a su madre al altar donde la esperaba Diego. Siempre se ha mostrado muy unido al guardameta 'pepinero', con quien comparte juegos, viajes y momentos cotidianos. “Mateo y Diego se adoran”, ha confesado Ana en varias entrevistas. La llegada de un nuevo bebé refuerza ese vínculo y abre una nueva etapa para la familia, que pronto crecerá con la llegada del un nuevo miembro.
Hace apenas dos semanas, Ana Moya y Diego Conde compartieron con sus seguidores una de las noticias más felices de su vida: la familia de tres, pronto sería de cuatro. Lo hicieron en sus redes sociales, a través de un vídeo cargado de ternura, que acompañaban con esta dedicatoria: “Esperando por ti”. En él se podía ver la incipiente barriguita de Ana, su hijo Mateo besándole la tripa con dulzura, la feliz mamá tendiendo ropita de bebé o a la pareja fundiéndose en un beso. Sin duda, una forma íntima y emotiva de anunciar que están esperando su primer hijo en común. Aunque ha sido un niño muy deseado, la influencer ha confesado recientemente que "tengo náuseas y ardor las 24 horas", algo que no le sucedió en su primer embarazo. Pese a todo, está feliz porque ya le han hecho una revisión médica y todo está perfecto: "Ayer fuimos con Mateo incluido a escuchar el latido del bebé y fue precioso. Nos dijeron que todo va de maravilla", ha compartido la influencer.
El embarazo llega en un momento de plenitud para la pareja, tanto en lo personal como en lo profesional. Y es que dos años después de comenzar su relación, Ana y Diego ya se preparan para dar la bienvenida a su bebé, del que aún se desconoce el sexo. El portero del 'Lega' ha sido un pilar constante para Ana, quien ha encontrado en él no solo a un compañero de vida, sino al aliado perfecto con quien formar una familia. Su emotiva felicitación de cumpleaños no solo celebra la nueva vida que está en camino, sino también la fortuna de compartir el día a día con Ana y con Mateo, el hijo mayor de la influencer. Y juntos siguen construyendo su mejor proyecto de vida, lleno de amor y respeto.