Así es Diego Conde, el portero de 25 años con quien va a casarse la 'influencer' Ana Moya

Llevan juntos menos de un año, pero ya saben que están hechos el uno para el otro

Por María Medina

Tras sus relaciones con Álex Sánchez, padre de su hijo Mateo; Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro; y Atila Escolano, el modelo y músico que fue el representante de Granada en Míster International Spain 2021, el corazón de Ana Moya late con más fuerza que nunca. Hace tan solo unos días, la 'influencer' anunció su compromiso con el deportista Diego Conde, con el que lleva saliendo menos de un año. "Es la persona que me hace la vida fácil y bonita, la persona que está ahí siempre sin necesidad de pedírselo, la persona que quiere a los suyos por encima de todo, la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida", confesó emocionada la modelo de Andújar. 

¿Qué le pasa a Ana Moya? La 'influencer' muestra los problemas de visión y los fuertes dolores que está sufriendo

Conde que cumplió 25 años el pasado 25 de octubre, es la nueva estrella del Club Deportivo Leganés, que actualmente juega en la Segunda División de España. El deportista ha batido "el récord de imbatibilidad de un portero del Leganés en La Liga. Con 539 minutos sin recibir goles, supera la anterior marca de 508 que compartían Raúl Arribas e Iván Cuéllar", según ha confirmado el equipo.

El prometido de Ana comparte su pasión por el deporte con su hermana, María Conde, jugadora de la Selección Española de Baloncesto, por la que siente una gran admiración. "Desde muy jovencita salió de España para luchar por su sueño en un deporte en el que tienes que irte al extranjero para buscarte las habichuelas. Siempre ha demostrado personalidad, carácter, ambición, ganas de pelear por lo suyo más allá de las buenas condiciones que por suerte le ha dado Dios y nuestros padres. Es un auténtico ejemplo de superación, de profesionalidad y de personalidad", declaró el portero en una entrevista concedida a Efe. 

Diego y María han crecido en una familia muy vinculada al deporte. Su madre es profesora de Educación Física y su padre fue competidor internacional de taekwondo. "Nuestros padres querían que la educación se basase un poco en los valores del deporte, sobre todo el de equipo. Querían que nos diésemos cuenta de lo que nos gustaba y de lo que se nos podía dar bien, ni mucho menos pensando en llegar a ser profesionales, pero sí para ayudar a desarrollarnos como personas", contaron los hermanos Conde en una entrevista conjunta a Marca

El guardameta, según su hermana, "es una persona superentregada y superdedicada a la gente que quiere". "Cualquier cosa que sea importante, empezando por su familia, sus amigos o su pareja, significa todo para él", añadió. 

Al lado de Ana, Diego asegura estar viviendo "los meses más felices" y haber encontrado un amor "sano y puro". Además, se siente muy agradecido por "la paciencia, respetar mis tiempos y perdonar mis cagadas cuando era un desastre, gracias por ayudarme madurar a pasos agigantados, gracias por ser, estar, aparecer y confiarme". 

Y aunque todavía parece lejano que vayan a tener hijos en común, el portero no descarta ser padre en un futuro y tiene claro que el deporte será muy importante para su descendencia. "Por lo menos que prueben el deporte... y después por supuesto que elijan el camino que ellos consideren", manifestó.