Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Reyes sobre el asfalto

La otra gran carrera de los hermanos Márquez: dos historias de amor que avanzan a toda velocidad


Marc y Álex arrasan este año en MotoGP como nunca antes había ocurrido, pero también les va de fábula en el plano sentimental con sus respectivas parejas: Gemma Pinto y Gabriela Guzmán


Image© Getty Images
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
14 de septiembre de 2025 - 6:30 CEST

Son los dos reyes indiscutible sobre el asfalto, mientras que en el terreno amoroso tampoco se pueden quejar. Sin temor a equivocarnos, podemos decir que los hermanos Márquez atraviesan actualmente por la mejor etapa de sus vidas (y eso que aún son jóvenes), tanto a nivel competitivo como en el sentimental. En esta temporada, no hacen más que subirse al podio y bañarse en champán, mientras que su corazón late igual o más fuerte que el rugir de los motores. Sus romances van como ellos mismos en los circuitos, a toda velocidad, un momento de plenitud en todos los sentidos que se les nota en la cara cada vez que sonríen ante las cámaras.

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images

A sus 32 años, Marc ha vuelto a vuelto a ser lo que era y está muy cerca de proclamarse campeón del mundo de MotoGP por séptima vez en su extraordinaria carrera, más de un lustro después de la última vez que lo consiguió. Las próximas pruebas del calendario son el Gran Premio de San Marino, en Misano, este fin de semana, mientras que la siguiente los llevará hasta Japón del 25 al 28 de septiembre. Ahí, es cuando el mayor de los dos pilotos catalanes tendrá ya la oportunidad de hacerse con un título que, más tarde o más temprano, caerá de su lado. Con él lo celebrará seguro su novia, Gemma Pinto (27 años), convertida en su principal apoyo y talismán desde que comenzaran su relación en en la primavera de 2023.

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images
Media Image© GTRES
Media Image© Getty Images
Media Image© gemmpinto

Nuestro gran campeón y la influencer -quien destaca por su belleza y estilo- tienen una química envidiable, siempre destilando cariño entre ellos cada vez que los vemos juntos. La que es amiga íntima de Laura Escanes supuso en su momento una especie de tabla de salvación para el corredor ilerdense, ya que la chispa surgió cuando peor lo estaba pasando este. Caídas, lesiones, rehabilitaciones, frustración... Marc atravesó por una mala racha que se extendió demasiado tiempo, pero ahí estuvo su chica para darle todo el calor y lo que él necesitaba en ese momento. Por eso, tras ver la luz al final del túnel, no es extrañar que suelan festejar con tanta euforia y comiéndose a besos las victorias del 93 de Ducati.

Media Image© gemmpinto
Media Image© GTRES
Media Image© Getty Images
Media Image© GTRES
Media Image© Getty Images

Gemma, que suele viajar a lo largo y ancho del planeta para estar lo más cerca posible de su novio, habló en una entrevista para ¡HOLA! de lo a gusto que se siente con él. "Es superpacífico, un trozo de pan y siempre está de muy buen rollo, tal y como lo veis", decía sobre la personalidad del actual y sobrado líder del campeonato, algo de lo que este siempre ha hecho gala en la esfera pública. Nos contaba la creadora de contenido que viven en juntos en Madrid y, a la pregunta de si han pensado ya en boda, respondía que por ahora no se plantean pasar por el altar. "Somos de vivir muy el día a día. Lo importante es que estamos muy felices", aseveraba. Jóvenes, guapos y talentosos, no cabe duda que están hechos el uno para el otro.

Álex Márquez y Gabriela Guzmán, otra pareja diez

El menor de los hermanos está igualmente en una nube por un doble motivo: el deportivo y el íntimo. El 2025 está siendo su gran año, el de la consagración definitiva, tras brillar por primera vez y como nunca antes en la categoría reina del motociclismo. De hecho, Álex está siendo el principal rival de Marc en cada circuito y le ha vencido en las dos carreras disputadas en España: la de Jerez de la Frontera (Cádiz) el pasado abril y la de Montmeló en Barcelona hace apenas unos días. En ambos casos, una de las personas que más se alegró y estuvo allí con él para arroparle fue su novia, la guapísima Gabriela Guzmán.

Media Image© ggabrielaguz
Media Image© ggabrielaguz
Media Image© ggabrielaguz
Media Image© ggabrielaguz

"El mejor regalo de cumpleaños, increíble. Ganar aquí es algo asombroso", declaró emocionado el pequeño de Márquez tras cruzar la meta, ya que unos días antes, el 23 de abril, cumplió 29 años. "Si el sueño perfecto existe, es este día. Jamás lo habría logrado sin todos vosotros ¡Gracias!", añadió entre lágrimas. Un triunfo histórico para él que disfrutó después junto a los miembros de su equipo, el Gresini Racing, y sus padres, Julià Márquez y Roser Alentà, que no pueden más orgullosos de los dos hijos que tienen. Al mismo tiempo, quien no cabía en sí de gozo era su pareja, que le dedicabas estas románticas palabras en redes sociales: "Eres el amor de mi vida… no tengo palabras. En las buenas y en las malas. Te quiero", le transmitía.

Media Image© ggabrielaguz
Media Image© Getty Images
Media Image© ggabrielaguz
Media Image© ggabrielaguz

Gabriela, que trabaja en el departamento de marketing y publicidad del Atlético de Madrid, se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Álex, acompañándolo en numerosos Grandes Premios. Su relación salió a la luz en el verano de 2024, cuando compartieron imágenes de sus vacaciones en Menorca junto a Marc y Gemma. Desde entonces, su historia de amor no ha dejado de crecer, regalándonos momentos de gran complicidad. "Contigo todo, y siempre", le escribió ella en una ocasión a Álex, a lo que este respondió con unas palabras igual de sentidas: "Mi alma gemela".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.