Salma Hayek, Demi Moore, Dakota Johnson, Lauren Sánchez, Linda Evangelista y Georgina Rodríguez brillaron en la cuarta cena anual de la Fundación Kering Caring for Women, celebrada en la ciudad de Nueva York. Este exclusivo evento benéfico reunió en la Gran Manzana lo mejor de la moda y el compromiso social, con una subasta de piezas y experiencias únicas de las prestigiosas casas Kering: Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Boucheron, Pomellato y Ginori 1735. La gala se organizó con el fin de recaudar fondos para beneficiar a las ONG dedicadas a abordar la violencia de género y apoyar a las supervivientes y sus familias.
Salma Hayek tuvo un rol destacado como anfitriona, acompañada de su marido François-Henri Pinault, presidente de The Kering Foundation, la fundación organizadora del evento. La cena, celebrada en The Pool de Manhattan, contó además con la participación de estrellas como Colman Domingo, Demi Moore, Jessica Chastain, Julianne Moore y Madonna, quienes también actuaron como presentadores durante la velada.
A la cena no faltaron Lauren Sánchez y Georgina Rodríguez, dos mujeres que celebran su gran momento personal. Lauren se ha convertido este verano en la flamante esposa de Jeff Bezos, mientras que Georgina pronto será la esposa de Cristiano Ronaldo, con quien acaba de anunciar su compromiso. La periodista y filántropa lució un vestido de corte sirena en color champán de Schiaparelli con lujosas joyas, entre ellas su anillo de boda, mientras que la modelo eligió un vestido palabra de honor y corte recto, un collar de Messika con 2.400 diamantes y su anillo de compromiso, una pieza impresionante valorada en al menos 6 millones de euros. Aunque Bezos no caminó por la alfombra roja esa noche, sí posó con Sánchez en el interior del evento.
Se trata del primer encuentro de Lauren y Georgina después de que la esposa del fundador de Amazon hubiera manifestado su admiración por la prometida de Cristiano por su implicación en las causas humanitarias. La modelo visitó a los niños con cáncer del Hospital King Faisal, en Riad, y la esposa del segundo hombre más rico del mundo no dudó en aplaudirla. "Qué alma tan hermosa", comentó la periodista, presentadora de televisión y filántropa.
'Happy modern family'
La gala fue testigo de un emotivo reencuentro familiar entre Salma Hayek, François-Henri Pinault y Linda Evangelista, quienes demostraron ser una verdadera modern family. El respeto, el cariño y el apoyo mutuo es una constante, a pesar de un pasado sentimental entrelazado y de lo más mediático. Recordemos que el hijo de Linda Evangelista nació fruto de un breve romance entre el magnate Francois-Henri Pinault y la modelo en 2006, durante una pausa en la relación del millonario con Salma Hayek. August nació en octubre de ese mismo año y la hija que el empresario francés y la actriz mexicana, Valentina Paloma, solo once meses después. Precisamente Linda Evangelista posó con Valentina, de 17 años, en esta cita benéfica, en la que volvieron a demostrar que se quieren y están muy unidas.
Dakota Johnson protagonizó uno de los momentos más impactantes de la noche con un vestido de encaje transparente firmado por Gucci, que dejó a la vista su figura con sofisticada lencería negra. La exnovia de Chris Martin irradiaba belleza un mes antes de la boda de su hermana Stella, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, que se celebrará en España. Dakota, que disfruta de su soltería tras romper su compromiso con el líder de Coldplay, robó todas las miradas en esta cita solidaria.