Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Enrique Iglesias rompe su silencio sobre el cuarto embarazo de Anna Kournikova que adelantó ¡HOLA!


El cantante español tiene tres hijos con la exestrella del tenis, con quien mantiene una relación desde 2001


Anna Kournikova y Enrique Iglesias en el Billy Joel Solo Tour Opener en 2006© Getty Images
5 de septiembre de 2025 - 19:54 CEST

Anna Kournikova y Enrique Iglesias están esperando su cuarto hijo, una noticia que ha llenado de alegría a la familia. La buena nueva fue anunciada en exclusiva ¡HOLA! el pasado mes de agosto y ahora ha sido el cantante español quien ha hablado al respecto.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias en Miami en 2006.© Getty Images
Anna Kournikova y Enrique Iglesias en Miami. 13/11/2010© GTRES
Anna Kournikova y Enrique Iglesias en Miami. 13/11/2010
Las fotos de Enrique Iglesias enseñando a pescar a su hijo en Miami© 305sochk

Enrique ha roto su habitual discreción para compartir su entusiasmo por esta nueva etapa que está viviendo. El intérprete de temas como Hero o Bailando fue abordado por la prensa tras aterrizar en Miami (EE.UU.), procedente de una actuación en México. Lejos de esquivar las preguntas de la prensa, el cantante se mostró muy receptivo y habló de su vida familiar cuando se le preguntó por el nuevo embarazo de Anna Kournikova. 

Imagen de un posado en Miami© Getty Images

“(Siento) mucha responsabilidad, pero estoy feliz y muy emocionado", comentó, dejando entrever la emoción que está viviendo junto a su mujer y sus hijos ante esta nueva aventura familiar. Sin embargo, cuando fue preguntado por el sexo del futuro bebé, si este sería niño o niña, Iglesias esquivó la respuesta con una sonrisa.

La tripita de embarazada de Anna

Las especulaciones sobre el embarazo de la extenista rusa, de 44 años, comenzaron durante el verano cuando fue fotografiada cerca de su residencia en Miami con una sudadera holgada en lugar de su habitual atuendo ajustado. Aunque Kournikova no ha confirmado la noticia, sigue cubriendo su barriguita para las salidas familiares. La pareja ya tiene tres hijos en común: los gemelos Lucy y Nicholas, de siete años, y Mary, de cinco.

Media Image© annakournikova
Media Image© enriqueiglesias

En declaraciones a HOLA! el año pasado, durante los Premios de la Música Los40 de Santander, el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler ya comentó cómo era su vida actual: "Estoy relajado, en casa, con los niños, disfrutando de llevarlos al colegio, viéndolos crecer... Cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutarlo. En 24 horas ya han crecido".

Plano medio de Enrique Iglesias agradeciendo su premio especial en el escenario© jparis
Plano medio de Enrique Iglesias con camisa negra y jeans con cadena© Elena Buenavista/Los40

Nunca se han casado

Anna y Enrique llevan juntos desde 2001. Se conocieron en el rodaje del videoclip de Escape y desde entonces no se han separado. Adoran criar a su familia juntos y Enrique, en alguna ocasión, ya había hablado con entusiasmo del papel de la extenista rusa en la crianza de sus hijos"Es increíble verla ser una madre tan buena", declaró a The Sun. "Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando el instinto maternal se activa".

Media Image© Getty Images

A pesar de llevar 24 años juntos, la pareja no se ha casado. De hecho, en unas declaraciones a la revista People, Anna confesó: "Nunca me casaré", antes de que Enrique hablara con el medio días después, confirmando: "Siempre lo intento, pero no me hace caso". Dicho esto, años después, Enrique bromeó crípticamente: "No nos hemos casado en público, pero eso no significa que no estemos casados".

Enrique Iglesias y Anna Kournikova viendo un partido de tenis en Key Biscayne, Florida, el 2 de abril de 2009  © Getty Images
Media Image© GettyImages

La pareja y sus tres hijos disfrutan una vida alejada de los focos en una hermosa casa privada en Miami, cerca del "Búnker del Multimillonario". Este apodo no es casual: así se conoce popularmente a Indian Creek Village, una isla artificial situada en la Bahía Vizcaína, al sur de Florida, que se ha convertido en el refugio más exclusivo de Estados Unidos. Este enclave privado destaca por su nivel extremo de privacidad, seguridad y lujo. Entre sus ilustres vecinos figuran nombres como Jeff Bezos, Ivanka Trump o Tom Brady, entre otros.

En la mansión que comparten Enrique y Anna hay espacio de sobra para el cuarto bebé que viene en camino, ya que cuenta con siete dormitorios y 12 baños, y ofrece, aproximadamente, 1.700 metros cuadrados de espacio habitable, además de una lujosa piscina y una pista de tenis.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.