La familia Iglesias-Kournikova está de celebración , puesto que la cigüeña ha llamado a su puerta por cuarta vez . Una feliz noticia que, si bien ha sido toda una sorpresa, ha llenado de ilusión a Enrique ya Anna. Si bien los rumores de un posible embarazo rodeaban a la extenista y rusa modelo a principios de verano , ha sido este mes de agosto cuando ¡HOLA! ha podido confirmar , a través de fuentes cercanas a la pareja, que el cantante y su chica ampliarán a finales de año la familia. ¡Enhorabuena!
La llegada del curso escolar estadounidense ha supuesto una aventura en más de un sentido para Anna. Tal y como desvelamos en nuestras páginas, ha sido acercando a sus hijos —los mellizos Lucy y Nicolás, de siete años, y la pequeña Mary, de cinco— al colegio cuando hemos visto, por primera vez, a la modelo durante su tercer embarazo.
Para su mañana de recados en las calles de Miami, donde la familia reside en la exclusiva isla de Indian Creek , Anna optó por un look cómodo y oversize, lo que llamó la atención de los fotógrafos que se encontraban por la zona al tratarse de un estilismo fuera de lo habitual en la que fuera el número ocho del ranking mundial de tenis. Incluso con una sudadera blanca de cremallera y capucha y unos leggins deportivos cortos de color negro, el modelo no perdió la elegancia que tanto la caracteriza.
Como hemos podido saber, Anna está en el ecuador de su embarazo , por lo que la pareja dará la bienvenida a su cuarto bebé —se desconoce si será niña o niño— a finales de este año.
Fin de los rumores
Con estas imágenes se termina la incertidumbre que rodeaba al modelo desde hacía un par de meses. Este pasado mes de julio publicábamos unas imágenes de Anna que llamaron la atención y sembraron la duda de si podía estar embarazada de nuevo. Con un look holgado y relajado , la extenista compartía una tarde de chicas con sus pequeñas Lucy y Mary, quienes iban conjuntadas con looks sencillos y cómodos, demostrando ser las herederas del estilazo de su madre.
Esas fotografías fueron tomadas el fin de semana en que Enrique Iglesias regresó a los escenarios españoles . Si bien fue una sorpresa no ver a la modelo animando a su pareja en Gran Canaria, donde estuvo la hermana pequeña de este, Ana Boyer, y su marido, el extenista Fernando Verdasco, con esta confirmación está más que entendida la ausencia de Anna ; ya que, como es sabido, una de las primeras recomendaciones de los médicos es evitar vuelos largos en los primeros meses de gestación.