Isabel Pantoja y Kiko Rivera llevan mucho tiempo sin hablarse, sin encontrarse, sin darse el cariño mutuo que siempre se dieron durante la mayor parte de sus vidas. Sin embargo, la hemeroteca está ahí para recordarnos que madre e hijo se adoraban hasta el infinito, lo que después se truncaría por completo hasta lo que, a día de hoy, parece un punto no retorno de cara a su reconciliación. Uno de esos días que demuestran lo mucho que se querían fue la boda del DJ e Irene Rosales, quienes ahora han decidido separarse tras 9 años casados y 2 hijas en común.
La intérprete de Marinero de luces jugó un papel muy importante en el 'sí, quiero' de Kiko, ya que ejerció de orgullosa madrina y lo acompañó en su camino hacia el altar, tal y como contó ¡HOLA! en exclusiva en las páginas de nuestra revista. Aquel 7 de octubre de 2016 en en la hacienda ‘Los Parrales’ de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) , la reina de la copla lució un vestido en color coral, en crepé de satén de escote barco y manga francesa, con aplicaciones de cera de vela en el hombro, a juego con la corbata de su vástago. Completó su look con unos guantes largos de color beis y una cartera de nácar envejecido inspirada en un relicario. “¡Tengo la madre más guapa de España!”, exclamaba el DJ al verla.
Paquirri, siempre en el recuerdo
Tras la ceremonia, la artista andaluza tenía preparado un regalo muy especial para su hijo, del que participaron todos los invitados. En una gran pantalla situada sobre el escenario, se proyectó un vídeo que la cantante había preparado con todo su amor para Kiko. Imágenes del noviazgo y la boda de sus padres, Paquirri e Isabel Pantoja; del diestro tomando en brazos a su niño con el mensaje impreso ‘Siempre serás su cachorro’... Toda una declaración de amor a su ‘pequeño del alma’, que rompió a llorar. “A mi padre le hubiera encantado estar aquí, pero sí que está en nuestro interior y es parte de la emoción sentirlo cerca”, nos dijo Kiko.
El reencuentro de Isabel con Francisco y Cayetano
Durante el cóctel se produjo uno de los momentos más esperados de la boda. Tras varios años sin verse, Francisco y Cayetano Rivera se reencontraron con Isabel Pantoja. Un instante en el que los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez se mostraron muy cariñosos con la cantante, y esta con ellos. Sin duda, una escena llena de significado para Kiko, quien no recordaba cuándo había sido la última vez que habían estado todos juntos. “Es un día muy especial donde se liman asperezas”, nos contaba el novio. “Son todos personas muy educadas que han estado lo mejor posible. Y así tenía que ser”, apostillaba.
Francisco, que acababa de ser operado de la rodilla e iba con muletas, acudió acompañado de su esposa, Lourdes Montes. Su hermano Cayetano también contó con la mejor de las compañías, la de su esposa Eva González, de la que se separaría en 2022. “A mis hermanos los quiero muchísimo y a mí me ha encantado que vivan la boda de su hermano pequeño. Fran incluso haciendo un esfuerzo, con muletas”, nos confesaba el DJ. Lamentablemente, aquello fue solo una tregua puesto que la enemistad declarada entre Isabel Pantoja y los hermanos Rivera es un hecho, un litigio enquistado que perdura en el tiempo.