Lara Dibildos es una madre muy orgullosa de sus hijos, algo que nunca escatima en demostrar en cada ocasión que puede. Prueba de ello es que, este sábado ha acudido a sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de Fran, que cumple 27 años rodeado de sus seres queridos.
"Muchas felicidades para ti Fran, pero también para mí por tener la suerte de ser tu madre. Eres un luchador con un corazón inmenso, que has sabido echarle humor a la vida (con lo difícil que te lo ha puesto a veces) y hacernos felices a los que estamos a tu lado. Por eso, te deseo a ti, que tanto te lo mereces, que seas muy feliz en estos 27 añazos que cumples. Te quiero con toda mi alma", ha dicho la actriz en una cándida publicación que ha acompañado de dos instantáneas de lo más bonitas junto a él.
Fran, que es fruto del matrimonio de Lara con el exjugador de baloncesto Fran Muria, vive en Estados Unidos desde hace ya varios años, pero vuelve todos los veranos para pasar unos días con sus padres y ver a su familia. No es la primera vez que la intérprete, que ha estado todo el año de gira y que, además, se ha volcado como productora de la obra Santa Lola, que protagonizó Terelu Campos, muestra lo orgullosa que está de su hijo.
Dibildos siempre ha sabido que la vida de Fran no ha sido nada fácil, sobre todo cuando era más pequeño. Su hijo mayor vivió la separación de sus padres cuando apenas era un niño de tres años, pues la actriz y Fran Murcia anunciaron su ruptura de mutuo acuerdo en septiembre de 2001. “Esa es una cosa entre él y yo. Estamos de acuerdo en la separación. La convivencia es muy difícil y no ha podido ser", admitía entonces ella, sin querer profundizar en los porqués. Cuando fue adolescente, el joven, que había vivido siempre con su madre, pasó a vivir con ambos, después de que al exjugador de baloncesto le concedieran la custodia compartida.
Fran se marchó un tiempo a vivir a Estados Unidos para cumplir su sueño de ser jugador de baloncesto como su padre. El joven, que mide más de dos metros, cursó Bachillerato en Philadelphia con una beca para jugar al baloncesto en Estados Unidos. "Se le truncaron aquellos sueños por la pandemia porque tuvo que venirse como pudo de allá, luego ya resultó imposible por visados que regresara. Ha tenido que buscarse la vida y reinventarse. Está jugando al baloncesto en Murcia y está muy bien", contaba su madre en una entrevista con El Confidencial hace unos años.
"Fran tiene 26 años y es muy celoso de su intimidad. Tiene novia y es feliz. Estudió en un colegio americano y vive en Estados Unidos. Allí se siente como pez en el agua", dijo su madre en una entrevista reciente con El Español, muy orgullosa por todo lo que está consiguiendo su hijo con su esfuerzo. "Me siento muy orgullosa de él. Estudió en la universidad becado por el deporte. Ya sabéis que ha jugado al baloncesto... No lo veo tanto como me gustaría, pero está fenomenal", dijo al medio citado.
Lara Dibildos ha demostrado, no solo la buena relación que tiene con su hijo, sino la buena sintonía que su familia comparte con su actual pareja, Carlos Maturana. Hace unos días, la actriz compartió una imagen de toda la familia disfrutando de una escapada de lo más especial, y en dicha imagen pudimos ver un gesto de cercanía y complicidad que evidenció cómo es la relación que existe entre ambos. Posando uno al lado del otro y sonrientes, Maturana no dudó en apoyar su brazo en el hombro de Fran.
La 'modern family' de Lara
Fran es el mayor de los cuatro hermanos de su modern family. Su padre Fran Murcia rehizo su vida tras separarse de Lara y contrajo matrimonio con Carolina López en 2009, de su unión nació su hija, María, con la que se lleva estupendamente. Lara Dibildos tuvo otro hijo de su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, también de nombre Álvaro, con el que se lleva nueve años de diferencia, y por último, se unió Anna Barrachina, su hija 'secreta', con la que también mantiene una gran relación.
Barrachina decidió abandonar Alemania para venirse a vivir a España y Lara Dibildos no dudó en acoger a la joven en su casa y como una hija más. Desde entonces Fran, Álvaro y Anna se han criado como hermanos. Basta ver las imágenes del jinete junto a Fran para saber la buenísima relación que atesora con el ex de su madre. "Mi hijo mayor. Lo que ha crecido...", dijo tras volver de Supervivientes junto a una imagen muy jocosa de ambos.