Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Carlos Baute con su hijo mayor, José Daniel, de 35 años, al que tuvo cuando era un adolescente (el artista tenía 15 años)© GTRES

Carlos Baute y su 'modern family': su hijo mayor parece su hermano y él un veinteañero en la playa

Ha disfrutado de unos días de sol y playa en Ibiza con sus pequeños Markus, Liene y Álisse, fruto de su matrimonio con Astrid Klisans, y José Daniel, al que tuvo siendo un adolescente


11 de agosto de 2025 - 6:00 CEST

Lvida del artista transcurre de escenario en escenario, pero antes de retomar su agenda —el próximo 17 de agosto tiene prevista una actuación en Leganés—, Carlos Baute ha disfrutado de unos días de merecido descanso.

Carlos Baute con su hijo mayor, José Daniel, de 35 años, al que tuvo cuando era un adolescente (el artista tenía 15 años)© GTRES
Carlos Baute con su hijo mayor, José Daniel, de 35 años, al que tuvo cuando era un adolescente (el artista tenía 15 años)

El cantante se ha escapado a Ibiza, uno de los destinos estivales por excelencia, junto a su mujer, Astrid Klisans, y sus cuatro hijos: Markus, de nueve años, Liene, de ocho, y Álisse, de seis, (fruto de su matrimonio con la modelo venezolana), y José Daniel, de 35 años, al que tuvo siendo un adolescente y con el que protagonizó una emotiva reconciliación.

Astrid Klisans, mujer del cantante© GTRES
Astrid Klisans, mujer del cantante

Como el propio Carlos nos contaba, en estas mismas páginas, tras décadas distanciados, volvieron a encontrarse en 2020, "en casa de un amigo mío en Jaén. Fue superemocionante, nos abrazamos primero, hubo mucha conexión, cariño, verdad y respeto. Luego, lágrimas de emoción".

José Daniel —que guarda un gran parecido físico con su padre es uno más en la familia y no ha dudado en sumarse a estas vacaciones con sus hermanos.

Carlos siendo todo un "padrazo" junto a los pequeños Markus (que llevaba su propia tabla de surf) y Álisse, que jugaba en la arena© GTRES
Carlos siendo todo un "padrazo" junto a los pequeños Markus (que llevaba su propia tabla de surf) y Álisse, que jugaba en la arena
Media Image© GTRES
Media Image© GTRES

A orillas del Mediterráneo, Carlos, todo un "padrazo", se bañaba en el mar con Markus, un pequeño surfero que estaba dispuesto a coger las olas con su tabla, mientras que Álisse jugaba en la arena con su madre —que presumió de espectacular figura en bikini—.

El pasado mes de junio, el matrimonio celebró nada menos que trece años de matrimonio, aunque el artista venezolano nos aseguraba que "no hay un solo secreto como pareja", "sí que hay algo que es fundamental: estar enamorado". Y una vez más, han vuelto a demostrarlo. En esta ocasión, en la isla pitusa.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.