Desde que se conocieron en un restaurante gaditano en septiembre del año 2000, los caminos de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya nunca más volvieron a separarse. Juntos han formado la familia que siempre soñaron y, que aunque han tenido que hacer frente a innumerables noticias sobre supuestas crisis, lo cierto es que su matrimonio sigue más sólido que nunca. La propia María José lo ha demostrado una vez más celebrando una fecha muy especial en el calendario.
"23 vueltas al sol juntos. Feliz aniversario, amor", ha escrito la odontóloga en su cuenta personal de las redes sociales, donde cuenta con casi 70.000 seguidores. Pero María José no ha elegido cualquier foto, sino que ha elegido una de sus favoritas y que precisamente pertenece al reportaje que hicieron el año pasado con ¡HOLA! con motivo de nuestro 80º aniversario.
En esta bonita imagen en blanco y negro, que fue realizada por el reconocido fotógrafo Valero Rioja, vemos al torero sentado mirando a la cámara feliz y sereno, mientras su mujer le abraza por detrás en un gesto cómplice y cariñoso. Se trata de una de las instantáneas que formaban parte de este excepcional posado que hicieron para recrear la icónica portada de su boda en ¡HOLA! 22 años después.
"Ha sido muy emotivo y gratificante el poder volver a lucir de esta manera. ¡Yo repetiría!", nos decía Jesulín, mientras su mujer reconocía que: "Es indescriptible la sensación de volver a ponerme el vestido del que ha sido uno de los días más bonitos de mi vida".
Sobre la imagen que ha elegido para celebrar su 23 aniversario, Campanario confesó que ella piensa que "las fotos en blanco y negro muestran el alma". "Adoro las fotografías en blanco y negro porque en ellas percibo toda su esencia. Gracias @valero_rioja por esta maravilla para @holacom en su 80 aniversario. No olvidaremos este regalo tan maravilloso (PD: ¡Jesús está guapísimo y me da hasta coraje de lo fotogénico que es! 😂🤍) #graciasdecorazón", escribió en sus redes.
El torero y la odontóloga, que se casaron en Sevilla en el verano de 2002, siempre aprovechan ocasiones especiales para ponerse románticos y dedicarse palabras que lo dicen todo. "Hablar sin conocer a la gente es gratis, pero yo sé con quién me he casado. Yo sé la persona que tengo a mi lado. Y, desde luego, me quito el sombrero porque es muy difícil aguantar lo que ella ha aguantado", dijo Jesulín el pasado mes de septiembre en el plató del programa Emparejados, sobre todo lo que le ha tocado vivir desde que se convirtió en su esposa. "Yo una de las cosas más claras que he tenido en mi vida es intentar ser feliz, hacer felices a los que están a mi lado y no hacer daño a nadie", añadió.