Desde que compartieron escenas en The Bear, la química entre Jeremy Allen White y Molly Gordon no ha pasado desapercibida, ni dentro ni fuera de la pantalla. La complicidad que muestran en la ficción parece haberse trasladado también a su vida personal, y las últimas imágenes y apariciones públicas no han hecho más que alimentar los rumores sobre una posible relación entre los dos intérpretes.
Los protagonistas han sido fotografiados en actitud cariñosa en más de una ocasión. La más reciente, durante la presentación de la película Oh, Hi!, protagonizada por Gordon, en la que White no solo estuvo presente, sino que se mostró muy atento con su compañera. Según testigos, pasaron buena parte de la velada cogidos de la mano, lo que ha reavivado las sospechas de que su vínculo va más allá de la amistad.
Se conocieron en la segunda temporada de ‘The Bear’
El actor, ganador de un Emmy por su papel de Carmen ‘Carmy’ Berzatto, conoció a Gordon cuando ella se incorporó al reparto en la segunda temporada de la serie. La actriz da vida a Claire, una vieja amiga del chef que acaba convirtiéndose en algo más para él. Su llegada al set supuso un reto para ella, ya que se unía a un elenco consolidado. Sin embargo, pronto encontró apoyo en White, a quien ha definido como una persona “abierta, amable y curiosa”.
En diversas entrevistas, ambos han expresado admiración mutua. White se ha referido a Gordon como una actriz “cautivadora y encantadora”, mientras que ella ha reconocido que trabajar junto a él fue “una experiencia emocionante”, asegurando que su conexión fue instantánea.
Rumores desde hace casi un año
La primera vez que fueron vistos juntos desatando los rumores fue en septiembre de 2024. Entonces, fueron fotografiados dándose un beso en una calle de Los Ángeles. Aunque algunos pensaron que podría tratarse de una escena de la serie, medios estadounidenses confirmaron que no había cámaras cerca. Un mes después, acudieron a una cena en el restaurante Via Carota, en Nueva York, afianzando aún más la idea de un romance en ciernes.
Personas cercanas a la pareja han afirmado que llevan viéndose desde hace varios meses y que suelen pasar tiempo juntos en casa de White. Molly reside en Nueva York, pero en los últimos meses ha viajado con frecuencia a Los Ángeles, ciudad en la que, cuando no está grabando, vive el actor junto a sus dos hijas, Ezer y Dolores.
El pasado sentimental de Jeremy Allen White
Antes de este posible nuevo capítulo en su vida sentimental, Jeremy mantuvo una relación con Rosalía. Fueron vistos por última vez juntos en julio de 2024, durante un evento de Mr. Beef en Los Ángeles. Anteriormente, estuvo casado con la actriz Addison Timlin, con quien se casó en 2019 y se separó en 2023. La expareja mantiene una buena relación por el bienestar de sus hijas.
¿Quién es Molly Gordon?
Nacida en Los Ángeles en 1994, Gordon es hija de dos profesionales del sector audiovisual. Su madre, Jessie Nelson, es guionista y ha trabajado en títulos como Yo soy Sam, mientras que su padre, Bryan Gordon, ha dirigido episodios de series como Curb Your Enthusiasm. Con este entorno, Molly creció vinculada al mundo de la interpretación. Su gran oportunidad llegó con la película Booksmart, y más tarde destacó en títulos como Shiva Baby y Good Boys.
Su incorporación a The Bear fue un deseo cumplido. Tras trabajar con Chris Storer, coproductor de la serie, le pidió formar parte del proyecto en alguna ocasión futura. El papel de Claire llegó poco después, y desde entonces su popularidad ha crecido notablemente.
Sin confirmación oficial
Hasta el momento, ni Jeremy ni Molly han hecho declaraciones públicas sobre su vínculo. Ella fue preguntada recientemente en una entrevista con Vanity Fair, pero evitó responder de forma directa. “Somos una sociedad más crítica”, comentó sobre las especulaciones que surgieron tras la publicación de sus primeras imágenes juntos.
Aunque no hay confirmación oficial, lo cierto es que su relación parece haberse estrechado con el paso del tiempo. Ya sea amistad o algo más, la conexión entre ambos es innegable y sigue dando que hablar dentro y fuera del plató.