Con sol, risas y mucho mucho amor… La verdad es que Sara Carbonero no ha podido empezar sus vacaciones de mejor forma. Como viene haciendo estos últimos años, ha vuelto a elegir Cádiz para disfrutar de la playa con sus hijos y varias amigas. Al margen de su cambio de "look" —se acaba de cortar el flequillo—, la gran novedad de este verano es que la presentadora lo está viviendo enamorada de José Luis Cabrera Bonny, el empresario canario con el que empezó a salir en invierno.
Tras medio año de relación, Sara y Jota, que es como llaman cariñosamente al novio de la periodista, derrochan química y complicidad. Ya nos decía la propia presentadora, el pasado mayo, que la madurez le está haciendo disfrutar del amor "de otra forma". "A esta edad, ya todos sabemos, más o menos, lo que queremos", nos confesaba Carbonero, que cumplió 41 años en febrero. Aun así, no se plantea cómo será su futuro sentimental, ya que prefiere vivir el día a día. "Estoy feliz, aunque la felicidad son ratitos. Estoy tranquila, en calma, fluyendo… Y ya está", añadía a ¡HOLA!
Sara acaba de cumplir medio año de amor con el empresario. La relación se hizo pública a mediados de enero, meses después de anunciar ¡HOLA! su ruptura con el cantante Nacho Taboada
No es la primera vez que vemos a Sara con Jota en el mar. En abril, nuestra revista ya publicó imágenes de los dos en Las Palmas de Gran Canaria, donde el empresario tiene casa. Al mes siguiente, recogimos otras fotos en la isla de La Graciosa, junto a Isabel Jiménez y Álex Cruz, de los que Jota ya era amigo antes de salir con Sara. Eso sí, hay que señalar que esta nueva escapada es especial para la pareja, ya que la están compartiendo con los dos hijos de la presentadora.
No es la primera vez que vemos a la periodista disfrutar de unos días de sol y playa con Jota, pero sí es la primera vez que lo hacen en compañía de los niños de Carbonero
Pero, como decíamos antes, Martín y Lucas no están siendo la única compañía de Carbonero y Cabrera en Cádiz, porque también están con amigas de la periodista. Entre ellas, Raquel Perera, que ha viajado con los niños que tuvo con Alejandro Sanz, y Marta Girón de Solá, mujer del chef jerezano Ángel León. Por tanto, podemos decir que Jota está totalmente integrado en el entorno de Sara. Cabe señalar también que la presentadora conoce a Raquel desde hace años, pero ambas se volvieron inseparables después de que Carbonero pusiera fin a su matrimonio con Iker Casillas, en marzo de 2021. Desde entonces, no ha habido año que las dos no hayan estado en Cádiz con sus hijos.
En las costas andaluzas, Sara y Jota se han visto con varias amigas de la periodista. Entre ellas, Raquel Perera, que ha estado con los hijos que tuvo con Alejandro Sanz
La relación de Sara con José Luis Cabrera se hizo pública en enero, cuatro meses después de que ¡HOLA! anunciara la ruptura con el cantante Nacho Taboada. En realidad, los dos se conocieron en 2021, cuando compartieron una escapada, en la isla de La Graciosa, con Isabel Jiménez y Álex Cruz, que, como ya decíamos, ya era amigo de Jota.
Ambas se han vuelto inseparables: desde que se separó de Iker Casillas, Carbonero ha viajado todos los años a Cádiz con Raquel y sus respectivos niños
Sara se reencontró con el empresario en Lanzarote, en verano del año pasado, y, meses después, comenzó un noviazgo que se hizo público en enero. Al mes siguiente, publicamos las primeras imágenes románticas de la pareja. Ahora, que acaban de cumplir medio año juntos, están dando un paso más en su relación al compartir su primer verano de amor con los hijos de la periodista.